Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de enero de 2017

AL ASSAD: "OCCIDENTE SIGUE HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GUERRA EN SIRIA CONTINÚE


Posted: 11 Jan 2017 11:30 AM PST

AL ASSAD: "OCCIDENTE SIGUE HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GUERRA EN SIRIA CONTINÚE



Entrevista al primer mandatario sirio
AL ASSAD: "OCCIDENTE SIGUE HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GUERRA EN SIRIA CONTINÚE (VÍDEO)

El primer mandatario sirio, Bashar al Assad, denunció que los países occidentales continúan apoyando a las organizaciones terroristas en su país. "Ese apoyo - manifestó - va a dificultar la próxima etapa en la que se pretende finalice el conflicto, a pesar de la recuperación de Alepo" (...).
El primer mandatario sirio, Bashar al Assad, denuncióque los países occidentales continúan apoyando a las organizaciones terroristas en su país. "Ese apoyo - manifestó - va a dificultar la próxima etapa en la que se pretende finalice el conflicto, a pesar de la recuperación de Alepo".


"La liberación de Alepo de los terrorista constituye una etapa importante hacia la victoria en la guerra impuesta a Siria, aunque la próxima fase no será fácil porque Occidente, sus aparatos y sus agentes en la región, continúan apoyando a las organizaciones terroristas takfiríes", dijo el mandatario en un encuentro en Damasco con el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Alí Shamjani.


Por otro lado, Al Assad resaltó la ayuda de Irán y Rusia para la solución al conflicto y además proteger la autodeterminación del pueblo sirio."Siria continúa, con la ayuda de sus amigos, ante todo Irán y Rusia, realizando todos los esfuerzos para encontrar el clima oportuno para una solución que permita a los sirios decidir el destino de su país sin intromisiones extranjeras", indicó.


Durante la reunión, Shamjani señaló que Irán no escatimará esfuerzos para reforzar la resistencia del pueblo sirio y considera que acabar con los planes de los terroristas y sus padrinos es una cuestión decisiva no sólo para Siria sino también para todos los pueblos que desean restablecer la seguridad y paz en su territorio y trazar el futuro de su país.


La visita del funcionario persa coincidió con la vigencia del acuerdo del cese al fuego desde el pasado 30 de diciembre y que fue alcanzada gracias a la colaboración de Rusia, Turquía e Irán.


Reproducimos a continuación una entrevista a Bashar al Assad realizada por la agenci de prensa rusa RT, en la que el mandatario sirio hace algunas precisiones sobre aspectos relativos al conflicto sirio, que la prensa occidental oculta deliberadamente.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG