Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de enero de 2017

Hezbolá desafía a Israel y despliega fuerzas en Shebaa ocupada


Posted: 11 Jan 2017 09:00 AM PST

En este contexto, Yair Peli, comandante del 13º batallón de la brigada Golani del ejército del régimen de Tel Aviv, en declaraciones a la agencia israelíe Walla sostuvo el pasado sábado que pese a su presencia militar en Siria, los combatientes de Hezbolá nunca han abandonado las granjas de Shebaa ni por un solo instante.

Añadió que en los últimos años, Hezbolá ha estado recogiendo información sobre los movimientos de los militares israelíes para prepararse ante una posible guerra con el régimen de Tel Aviv.

“Debemos prepararnos para una batalla que podría comenzar en cualquier momento, ya que las fuerzas de Hezbolá vigilan con gran atención la situación en las granjas de Shebaa. Hezbolá analiza muy probablemente todas las acciones de nuestro ejército”, afirmó Yair Peli.

La posible presencia de los combatientes del movimiento libanés en esta zona ocupada ha aumentado el nivel de las preocupaciones entre militares israelíes hasta el punto que Peli explicó que “donde hay un soldado israelí hay un combatiente de Hezbolá”.

Funcionarios de la inteligencia israelí han advertido en varias ocasiones de que Hezbolá podría sorprender a Israel con un ataque masivo en represalia por los crímenes cometidos por dicho régimen contra los pueblos de Palestina y El Líbano.

También han alertado del aumento en la capacidad de la resistencia tanto de Hezbolá como de HAMAS, gracias al refuerzo de sus arsenales de cohetes y misiles. Sus informes apuntan a que Hezbolá cuenta con aproximadamente 150.000 misiles.

Sin embargo, algunos expertos políticos aseguran que exageran el peligro que supone Hezbolá para Israel con el fin de legitimar una futura guerra contra el movimiento libanés.

HispanTV



Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG