Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de enero de 2017

Israel tiene miedo de acercamiento de EEUU con Rusia”

Posted: 13 Jan 2017 06:00 PM PST

Israel tiene miedo de acercamiento de EEUU con Rusia”



“Israel tiene miedo de acercamiento de EEUU con Rusia”
argentinatoday.org
Ver original
diciembre 1º, 2017

El supuesto acercamiento de EE.UU. con Rusia aterroriza al régimen de Israel, preocupado por la infiltración de operaciones que realizó contra Irán y Hezbolá.
Así lo ha desvelado el diario israelí Yedioth Aharonot, citado este jueves por la agencia libanesa de noticias Elnashra, luego de que el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, volviera a defender su postura hacia Rusia.
“Tel Aviv tiene miedo de que Irán acceda a sus datos de inteligencia, métodos y fuentes a que recurrió para conseguir las informaciones, ya que la inteligencia israelí entregó durante los últimos 15 años la mayoría de estos datos a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés)”, comenta Elnashra.
Tel Aviv tiene miedo de que Irán acceda a sus datos de inteligencia, métodos y fuentes a que recurrió para conseguir las informaciones, ya que la inteligencia israelí entregó durante los últimos 15 años la mayoría de estos datos a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés)”, comenta la agencia libanesa de noticias El-Nashra.
Citando a ciertos funcionarios israelíes ha dicho que sus aliados estadounidenses han expresado su “decepción” por la elección de Trump, que “suele cuestionar las actividades de la CIA”.
De esta manera, señala que la mayor parte de las operaciones encubiertas que el régimen israelí ha llevado a cabo en colaboración con Estados Unidos estaban dirigidos contra Irán, y una pequeña parte de ellas fue dirigida contra el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).
Las cooperaciones de inteligencia entre el régimen israelí y Washington se profundizó en la última década a raíz de los estrechos vínculos entre el expresidente estadounidense George W. Bush hijo, y los ex primeros ministros israelíes Ariel Sharon y Ehud Olmert.
Desde un principio, el magnate inmobiliario estadounidense se manifestó partidario de fortalecer las cooperaciones con Rusia. Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha dado luz verde a una mejora de las relaciones con Estados Unidos bajo el Gobierno de Trump, afirmando su disposición a reunirse con él “en cualquier momento”.

hispantv

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG