Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de enero de 2017

Rebeldes colapsan en último bastión al este de Damasco

BEIRUT, LÍBANO. Hace unos minutos, la 105ta Brigada de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio rompió las defensas primarias de Jaysh al-Islam (Ejército del Islam) en Hazrama y entró en esta ciudad por primera vez en cuatro años .
Apoyados por el Ejército de Liberación Palestino (ELP), el Ejército Árabe Sirio ya logró apoderarse de la mayor parte de Hazrama, eliminando e hiriendo a varios militantes de Jaysh al-Islam, además de capturar un gran depósito de armas dentro de esta ciudad de la Guta Oriental.
Un oficial del ejército sirio señaló a Al-Masdar durante el avance que la 105ta Brigada cortó la principal línea de suministro de Jaysh al-Islam a la ciudad, dejándolos sin la posibilidad de reforzar Hazrama desde la aldea cercana de Nashabiye.
Además, el oficial del ejército sirio también informó a Al-Masdar que la 105ta Brigada ha tomado hoy más del 70 por ciento de Hazrama.
A lo largo del frente, en un atáque relámpago, las Fuerzas Especiales del ejército sirio asaltaron la ciudad en altura de Tal Farzat, capturando la mitad de esta área y fortificando sus posiciones.
Si el ejército árabe sirio captura Tal Farzat, entonces tendrán control de fuego sobre las ciudades cercanas de Hawsh Salhiyah y Nashabiye.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG