Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de febrero de 2017

¿Guarimbas en USA?

Posted: 20 Feb 2017 07:37 AM PST

“¡Dimita ahora mismo!”: Miles de personas se echan a la calle contra Trump en EE.UU



Por RT
 
Cada tercer lunes de febrero EE.UU. celebra el Día del Presidente. Sin embargo, este año en numerosas ciudades del país los festejos se convertirán en manifestaciones en rechazo a las políticas de Trump.
 
Miles de personas se preparan para salir a las calles en al menos 25 ciudades estadounidenses para manifestar su protesta contra el presidente Donald Trump, cuya política migratoria y posición hacia los musulmanes han generado un notable rechazo entre los estadounidenses, informa NBC.
Este año el Día del Presidente, que se celebra en EE.UU. cada tercer lunes de febrero, muchos ciudadanos tomarán parte en las movilizaciones enmarcadas en la campaña anti-Trump ‘No es mi Día del Presidente’. Asimismo, en Nueva York más de 14.000 personas tienen ya previsto asistir a esta manifestación pacífica, según indica la página de Facebook del evento.
La movilización ‘No es mi Día del Presidente’ también estará presente en Washington D.C., Los Ángeles y Chicago entre otras ciudades. En Atlanta uno de los eslóganes de la marcha será “Impeach now!” (¡Dimita ahora mismo!).
En este sentido, la semana pasada varias ciudades de EE.UU. acogieron la campaña ‘Un día sin inmigrantes’ en protesta contra la política migratoria de Trump. Los organizadores pedían a los inmigrantes quedarse en casa y no ir al trabajo, abstenerse de visitar tiendas o restaurantes e incluso que sus hijos no fueran a la escuela para mostrar lo importantes que son para el país.
 


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG