Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de marzo de 2017

Designan a activista de AD y firmante contra Chávez como presidenta del Banco del Tesoro



La nueva presidenta del estatal Banco del Tesoro es una activista del partido Acción Democrática que hace tres años expresaba en la web su simpatía con dirigentes del partido blanco. Además en 2004 habría firmado para pedir el referendo revocatorio contra el Presidente Hugo Chávez.

Eneida Ramona Laya Lugo, actualmente de 44 años, fue designada como máxima autoridad de la institución financiera creada por el comandante Chávez en 2005, y que usa el lema "Un banco nacido en Revolución". Su designación está contenida en el decreto presidencial N° 2.735, publicado en Gaceta Oficial Nº 41.107 del 6 de marzo.

Eliana Laya en foto de su perfil de twitter 

El 18 de febrero de 2014 la mujer publicó un comentario en un post sobre historia contemporánea del blog frankasas.blogspot.com. Allí escribió "excelente trabajo, pero me gustaría que publicaran algún vídeo sobre los sucesos ocurridos en el 2000 por el cierre del congreso nacional de Venezuela, donde se resaltaron las agresiones hechas al diputado Marin, para ese entonces Secretario General de Acción Democrática como también al Diputado por el Estado Miranda Miguel Villalobos, el cual recibió una golpiza al tratar de ingresar al Congreso."



El texto sin duda recoge su simpatía hacia los dirigentes AD aparentemente agredidos y suscribe esa versión de la historia que ha pretendido criminalizar al chavismo.

Asimismo en 2004 habría firmado contra el entonces jefe de Estado, Hugo Chávez, para solicitar la realización de un referendo para revocar su mandato. Varios tuiteros militantes del chavismo lo han venido señalando en sus mensajes.


Asimismo firmó contra los diputados del chavismo en el fallido intento de revocarlos intentado paralelamente a la consulta presidencial.

Laya sustituye en el cargo a Dixorys Cachima Castillo, quien se mantuvo en el cargo desde febrero de 2014 y quien también se desempeña como viceministra de Finanzas.

El Banco del Tesoro es uno de los cuatro bancos universales del Estado. Al cierre de 2016 contaba con 99 agencias en todo el país y es el sexto en el ránking de patrimonio con Bs 30.965 millones, de acuerdo con los datos de la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG