Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de marzo de 2017

Dotcom: "Filtraciones de Wikileaks sobre la CIA son el golpe final contra el espionaje de EE.UU."

Publicado: 7 mar 2017 14:04 GMT | Última actualización: 7 mar 2017 14:35 GMT
Kim Dotcom comentó en su cuenta de Twitter la publicación este martes de la mayor filtración de documentos confidenciales sobre la CIA revelada por Wikileaks.
Dotcom: "Filtraciones de Wikileaks sobre la CIA son el golpe final contra el espionaje de EE.UU."
Kim Dotcom, durante una audiencia ante el tribunal en Auckland, Nueva Zelanda, el 24 de septiembre de 2015.Nigel Marple Reuters
Síguenos en Facebook
El alemán Kim Dotcom, fundador del clausurado portal de descargas Megaupload ha asegurado este martes en su cuenta de Twitter que las últimas filtraciones de Wikileaks sobre la CIA suponen "el golpe final" contra las agencias de espionaje de EE.UU.
"Las trascendentales filtraciones de la CIA reveladas hoy por Wikileaks suponen el golpe final contra las descontroladas agencias de espionaje de EE.UU. que operan contra todos nosotros, en todas partes", reza el tuit de Kim Dotcom.

"La CIA convirtió en dispositivos de escucha a todos los aparatos electrónicos de Rusia"

En otro tuit, el empresario siguió comentando el alcance del espionaje estadounidense, esta vez mencionando a Rusia: "Obama acusó a Rusia de ciberataques mientras que su CIA convirtió en dispositivos de escucha a todos los aparatos electrónicos con conexión a Internet de Rusia. ¡Wow!".
Asimismo, Dotcom denunció que la CIA "convierte a televisores inteligentes, iPhones, consolas de videojuegos y otros dispositivos en micrófonos abiertos" y a "cada ordenador con Microsoft Windows del mundo en un programa espía".
El portal de filtraciones WikiLeaks ha anunciado este martes la publicación de primera parte de sus archivos sobre la CIA, en el marco de lo que llama "la mayor publicación en la historia de los documentos confidenciales sobre la agencia". Los documentos en disposición de WikiLeaks incluyen datos sobre "decenas de miles de objetivos y máquinas de ataque de la CIA en América Latina, EE.UU. y Europa".

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG