Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de marzo de 2017

El Salvador se alinea a Venezuela en la OEA

Foto / DEM
El Salvador mantuvo esta tarde su alineamiento diplomático con Venezuela. Carlos Calles Castillo, representante de El Salvador, ante la Organización de Estados Americanos (OEA) votó esta tarde en contra de la activación de la Carta Democrática al gobierno de Nicolás Maduro.
El delegado del gobierno de El Salvador dijo que no respaldaban la resolución porque consideran que viola los principios de soberanía de Venezuela.
publicidad
“El Salvador no puede acompañar el proyecto de texto de declaración presentada, así como tampoco acompañamos el informe presentado por el Secretario General (de OEA), y mucho menos las medidas que propone como conclusiones, consideramos que vulnera y rompe los principios fundamentales de la Carta (Democrática), vulnera la soberanía del Estado venezolano”, pronunció el funcionario del gobierno de El Salvador.
La resolución busca suspender al gobierno de Venezuela como miembro de la OEA. El Salvador votó junto a Venezuela, Nicaragua y ocho países más para rechazar la resolución y la instalación de la Sesión Extraordinaria, que fue solicitada por 18 países.
El FMLN había criticado y condenado al secretario General de la OEA, Luis Almagro, por un informe en el que califica al régimen venezolano de “dictadura” y en el que exige elecciones libres y transparentes en el país sudamericano.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG