Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de marzo de 2017

Perú: Aparece documento que condenaria a PPK

A poco de un mes de empezar su labor como procuradora ad hoc en el caso Odebrecht, Katherine Ampuero M. apunta a palacio de gobierno
A través de oficio No. 41-2017-JUS/PPAH-ODEBRECHT, Ampuero envio al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el informe periodistico que posee la Nota de Inteligencia N° 0079 el cual “aparecen 69 nombres que registrarían operaciones sospechosas en sus cuentas bancarias, entre las cuales se encontraría el actual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard”, señala parte del papel.
Líneas más debajo, la procuradora Indica que envía esta información “al amparo del Art. 329 del Código Procesal Penal, que faculta al Fiscal iniciar actos de investigación cuando tenga conocimiento de la comisión de algún delito de persecución pública (…) a efectos de que se tomen las acciones que correspondan por tratarse de hechos atribuidos a un alto funcionario público”, en alusión al Presidente.
Los reportajes periodísticos que se refiere la procuradora en el oficio son “Corrupción en el Perú”, hecho por La Mira TV (New York), Conforme el cual la empresa Odebrecht Latinvest Perú realizó aportes a la empresa Latin América Enterprise, relacionada a Pedro Pablo Kuczynski, así como el informe de la UIF que precisa sospechosos aportes a lo largo de la campaña electoral a diversos personajes, entre los los que aparece el Presidente.
Igualmente adjunta una nota periodística del diario El Comercio en el que el excongresista Juan Pari afirma que ha acogido información del Banco de Crédito del Perú acerca de cuentas de algunas personas que investigó.
De la misma manera, en esta lista estaria incluido PPK y ello no figura en las conclusiones de su informe cuando presidió la Comisión “Lava Jato”.


Cabe señalar que por esta razon , el parlamentario Mauricio Mulder acusó de un “ocultamiento de información” por parte de Pari.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG