Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de mayo de 2017

Atentado suicida con 20 muertos en Manchester Arena

Una fuerte explosión se ha producido en el vestíbulo del estadio Manchester Arena al finalizar el concierto de la cantante estadounidense Ariadna Grande. Las cifras confirmadas son de 19 muertos y 50 heridos
Imagen del Interior del concierto.
Manchester Arena sacudida por al menos una explosión, según las últimas informaciones de un posible terrorista suicida. Al menos 19 muertos, 50 heridas. La policía afirma que es un presunto ataque terrorista. La policía advierte a las personas que se mantengan alejadas del área. El Pánico se apoderó de los asistentes al concierto mientras huían del Manchester Arena. Las redes sociales de Inglaterra se han volcado en ayudar a las víctimas.
Al menos 19 personas han muerto y otras 50 resultaron heridas en un presunto atentado suicida, el lunes por la noche al finalizar un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra, según la Policía (Greater Manchester Police’s).
Hacia las 2 de la madrugada hora de España, la Policía (Greater Manchester Police’s) emitió un comunicado hablando de un de un “posible incidente terrorista”.
Testigos presenciales de la explosión en el Manchester Arena afirman que la deflagración dejó alrededor de 30 personas, incluidos niños y víctimas discapacitadas, tumbadas en el suelo.
El testigo, llamado Andy, dijo que fue golpeado “a unos 30 pies” por una explosión que sacudió el edificio mientras esperaba para recoger a su esposa e hija al final de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande. Dijo que más tarde vio familias en pánico intentando encontrar a seres queridos a raíz del incidente el lunes por la noche. En declaraciones a la BBC News: “Es asombroso lo que sucedió, sólo una carnicería en todas partes, había entre 20 y 30 [víctimas], algunos eran niños pequeños, otros eran discapacitados”.
La prensa norteamericana está hablando de un posible suicida, como posible causa de la explosión en el vestíbulo del estadio.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG