Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de mayo de 2017

Economía de Israel camina hacia el desastre

Resumen Latinoamericano / HispanTV / 30 de mayo de 2017 – El régimen de Israel tiene altos índices de pobreza y vive ‘tendencias preocupantes’ que podrían tener efectos desastrosos en su población.
El informe del Centro Taub de Estudios de Política Social de Israel titulado ‘Cuaderno de la Nación 2017’ alerta que con el envejecimiento de la población y el aumento de los costos de vida, las “fuentes de crecimiento económico (de Israel) no son sostenibles”.
El régimen sionista ocupa el puesto 22 entre los 34 integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) respecto al Producto Interior Bruto (PIB). Además, gran parte de la población israelí vive por debajo de la línea de pobreza.
Otro informe lanzado a principios de este mes por la Institución Shoresh para la Investigación Socioeconómica examina las tendencias económicas del régimen de Israel durante los 69 años de su ocupación, y concluye que la economía israelí muestra profundas deficiencias que amenazan con debilitar al ejército y suponen una “amenaza existencial” para el futuro del régimen.
En términos del PIB, desde mediados de los años setenta, Israel se encuentra debajo del promedio de los miembros del Grupo de los Siete (G7). Esto, según el informe, “refleja una creciente disparidad entre lo que puede obtener una persona asalariada en Israel (los territorios ocupados palestinos) con lo que esa persona podría alcanzar en dichos países”.
El profesor Dan Ben-David, fundador y presidente de la Institución Shoresh y coautor del informe, advierte de que si el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, “continúa ignorando el futuro”, el régimen podría sufrir una catástrofe de proporciones masivas.
Recientemente, Netanyahu ha mantenido algunas reuniones con los medios de comunicación israelíes, alegando que los informes no reflejan “lo que el pueblo siente”.
La crisis económica que vive el régimen de Tel Aviv y las medidas de Netanyahu y su equipo para superarla han provocado masivas protestas ciudadanas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG