Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de mayo de 2017

Fiscalía Militar frustra intento de fuga de Leopoldo

domingo, 14 de mayo de 2017

Notitarde. (EFE/Manaure Quintero)
Fiscalía Militar frustra intento de fuga de Leopoldo
País, 14 mayo 2017
Notitarde.- La Fiscalía Militar 3ª Nacional abrió una investigación sobre un plan para tomar el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) y proceder con la fuga del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien purga condena en esa cárcel por los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero de 2014, según se lee en el expediente CJPM-TM1C-025-17.
El asalto a Ramo Verde que fue abortado por las autoridades, se trató en una reunión celebrada en un inmueble situado en la 4ª avenida de Los Palos Grandes, entre 5ª y 6ª transversal, Chacao (Mir), de acuerdo al informe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) inserto en el mencionado expediente, Últimas Noticias es el único medio que tiene estos datos, WebNotitarde está tratando de contrastar con otras fuentes.
Al encuentro asistieron Eduardo Rafael de la Coromoto Betancourt de Lima, el coronel (r) Ricardo Antonio Zomacal Longo, el capitán (Av) Anyelo Julio Heredia Gervacio y el dirigente de Copei Roberto Enríquez, apunta el expediente. Todos, a excepción de Enríquez, fueron imputados por instigación a la rebelión, contra la seguridad de la Fuerza Armada y traición a la patria.
En esa reunión presuntamente se trataron los siguientes puntos: ataque con explosivos a la planta eléctrica ubicada en Fuerte Tiuna; planificación de una marcha desde el Este hacia el Oeste de Caracas, “generando explosiones a su paso en puntos estratégicos, tales como centros comerciales y sitios de concentración de personas”; captación de 200 funcionarios militares y policiales, quienes intervendrían en estas acciones y se les estaría cancelando 2.000 dólares a cada uno; generar cierta cantidad de muertos en la capital.
Además, allí se habló de intervenir en las comunicaciones del país, “teniendo a su disposición 20 equipos de telefonía satelital para garantizar su accionar durante las operaciones”. Igualmente se trató en ese encuentro la intervención del Comando Sur de EEUU, “ingresando al país con medios aéreos, transportando comida y medicinas, con la finalidad de generar confianza en el pueblo venezolano”.
Estos hechos serían ejecutados el 11 de marzo de 2017, fecha que fue postergada, señala el informe de la Dgcim.
La Fiscalía Militar identifica como financista de estos planes al ex agente de la extinta Disip, Eduardo Betancourt, “debido a que aportará una casa valorada en un millón cien mil dólares, los cuales serán utilizados para el pago de los funcionarios que actúen apegados a estos planes desestabilizadores”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG