Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de mayo de 2017

Guerra civil americana 2.0: Un conflicto híbrido amargo sin fin en vista

Translate from: https://sputniknews.com/…/201705201053816028-trump-democra…/

Estados Unidos está envuelto por la guerra civil americana 2.0, el comentarista político ruso Dmitry Kosyrev escribió para RIA Novosti, haciendo hincapié en que a pesar de la narrativa de los medios de comunicación principales de Estados Unidos, la máquina de la administración Trump está en marcha, cambiando el equilibrio establecido de poder en el país paso Por paso.
La guerra civil americana 2.0 no es sólo una figura de discurso: el amargo conflicto ha estado furioso en los Estados Unidos en los últimos años, el comentarista político ruso Dmitry Kosyrev escribe para RIA Novosti.
"Los demócratas están haciendo cosas salvajes y suicidas porque no están sólo a la defensiva, sino al borde del colapso, cuando el gobierno de Trump rompe su 'imperio maligno' ... Su meta no es la destrucción de Rusia, sino la salvación de sus Propio proyecto ", señaló Kosyrev, refiriéndose al escándalo en curso sobre la supuesta" interferencia rusa "en las elecciones presidenciales de 2016.
Kosyrev citó al presidente ruso, Vladimir Putin, quien llamó la atención sobre el hecho de que "la creciente esquizofrenia política en Estados Unidos" amenaza con alterar el equilibrio en el país.
"Ellos usan consignas anti-rusas para desestabilizar la situación política interna en los Estados Unidos, pero no se dan cuenta de que están perjudicando a su propio país. Si este es el caso, entonces son simplemente estúpidos. Ellos están haciendo, entonces son gente peligrosa y sin escrúpulos ", dijo Putin a los periodistas después de las conversaciones ruso-italianas el miércoles.
La gente de Times Square en Nueva York sigue los resultados preliminares de las elecciones estadounidenses
A primera vista, el conflicto en curso no guarda ningún parecido con la Guerra Civil Americana de 1861-1865; Sin embargo, esta guerra híbrida civil no es menos amarga, según el comentarista.
Mientras que el ex presidente y director ejecutivo de Fox News Roger Eugene Ailes había logrado "dar a los conservadores una voz", como Ken McIntyre de The Daily Signal señaló recientemente, los demócratas, liberales y globalistas han mantenido un "monopolio" durante años.
"Los demócratas no tienen una mayoría en el Congreso ni en su propio ejército, pero la guerra que han estado librando es híbrida", escribió el comentarista.
"Por lo tanto, en la zona de los medios de comunicación, están avanzando con una rabia salvaje y esquizofrénica, pero aún no han monopolizado totalmente esta esfera", señaló Kosyrev, añadiendo que su indignación contra la existencia misma del canal ruso de televisión en inglés Rusia Hoy es también un "fenómeno militar".
Mientras tanto, los republicanos están golpeando hacia atrás.
El director del FBI, James Comey, observa durante la audiencia de la Comisión Permanente de Inteligencia de la Cámara sobre las acciones de Rusia durante la campaña electoral de 2016 en el Capitolio, en Washington, DC. (Archivo)
¿El triunfo chispeó una "guerra política civil" en Firing Comey?
Citando a la Agencia de Inmigración y Aduanas, Kosyrev subrayó que en abril el número de detenciones ilegales aumentó en un 40 por ciento, frustrando el viejo plan de Barack Obama para inundar al país con millones de inmigrantes.
"Se suponía que todos votarían por los demócratas", señaló el periodista.
Por otro lado, la administración Trump está tratando de dar luz verde a numerosos bancos pequeños para impulsar la economía. Sin embargo, esto daría un golpe a los aliados de los demócratas en el gran sector bancario.
"La esencia de lo que está sucediendo es que los republicanos ahora están avanzando", explicó, "Simplemente sucede en docenas de pequeños episodios internos".
En este contexto, Donald Trump no es en modo alguno un administrador inepto acorralado que aguarda el juicio político, como lo describe la prensa liberal, escribió Kosyrev, agregando que la máquina política de Trump está en marcha e inculcando miedo en los opositores políticos del presidente estadounidense.
"Como se podía ver, los demócratas tienen mucho que perder en esta guerra", dijo el comentarista, y añadió que la guerra civil en curso aún no tiene fin a la vista.
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, entrega su primera alocución a una sesión conjunta del Congreso desde el piso de la Cámara de Representantes en Washington DC,
Demócratas van a hacer lo que sea necesario para acusar a Trump
Analista político británico y colaborador habitual de Sputnik Finian Cunningham comparte una postura similar.
"Hoy en día, los Estados Unidos de América parecen estar de nuevo en guerra consigo mismos", escribió Cunningham en su reciente artículo de opinión para Sputnik, "Aún no una sangría total como en la Guerra Civil de 1861-65, Nación parece estar sumergiéndose en un proceso interno de destrozarse, derribando el mismo edificio del estado ".
El analista político británico señaló que el establishment político y mediático de Estados Unidos, la comunidad de inteligencia, el Pentágono, el gobierno de Estados Unidos y numerosas entidades no gubernamentales están actualmente involucrados en el conflicto.
Las personas que atacan la democracia estadounidense son estadounidenses, no rusos ni nadie más. El país está en guerra consigo mismo ... La Segunda Guerra Civil Americana está en marcha y es una guerra por si la democracia en ese país existe o no. Old Glory está siendo derribado y los vencedores aún no han surgido ", escribió.
The United States is engulfed by the American civil war 2.0, Russian political commentator Dmitry Kosyrev wrote for RIA Novosti, stressing that despite the…
sputniknews.com

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG