Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de mayo de 2017

Venezuela: Ministro de Defensa activa segunda fase del Plan Zamora

600 tropas de unidades especiales y dos mil efectivos militares que “actuarán en el más estricto apego a la Constitución y en el respeto a los derechos humanos”.
El asedio a una unidad militar en el estado Táchira fue el punto de quiebre, las acciones terroristas emprendidas por grupos derecha e incluso paramilitares en la entidad fronteriza con Colombia ha rebasado todos los límites.
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López denunció este hecho e informó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en esa entidad el Plan Zamora será elevado a su segunda fase.
Lea también: Paramilitares colombianos pretendían generar terror en frontera con venezolano 

Desde el inicio de las amenazas terroristas, el jefe de Estado anunció el inicio del Plan Zamora en su “fase verde”, una primera etapa que según explicó estaba orientada a resguardar el orden interno de la nación. Padrino López anunció este miércoles el inicio de una segunda fase en Táchira, que se concretará con el traslado de 600 tropas de unidades especiales y dos mil efectivos militares que “actuarán en el más estricto apego a la Constitución y en el respeto a los derechos humanos”.
Agregó que no permitirán “que Venezuela caiga en el caos. Ayer en el Táchira vimos como hubo un repunte de violencia… Estoy seguro que es una práctica importada del vecino país, la de asediar a la unidad militar donde se sabe que hay armas”.
El titular de Defensa hizo un llamado en general a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a rechazar categóricamente el asalto a esta instalación militar, y envió un mensaje a los sectores violentos, “no se equivoquen, porque ya estamos cansados de ver rodar sangre en la calle… Aquí no habrá guerra civil entre hermanos”, aseguró.
De igual forma recomendó a los actores políticos a asumir sus responsabilidades en lo que está ocurriendo en el país, “a los que anuncian trancazos … Todas estas muertes tienen la mismas características, muy específicas con armas caseras”, puntualizó padrino.
JS

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG