Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de junio de 2017

Brasil. 500 kg de cocaína despegaron del terreno de ministro de Temer

Resumen Latinoamericano / TeleSur / 27 de junio de 2017
La avioneta despegó de una hacienda propiedad del Grupo Amaggi, una empresa de producción de soja y otros cereales, que pertenece a la familia del ministro de Agricultura de Temer.
Los 500 kilos de cocaína fueron confiscados y entregados a la Policía Federal en Goiânia, capital del estado de Goiás.
Una avioneta con 500 kilos de cocaína despegó el domingo desde una hacienda del ministro de Agricultura del Gobierno de Michel Temer, Blairo Maggi, informó este lunes la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), que incautó el contrabando.
“La aeronave interceptada despegó de la Hacienda Itamarati Norte en el municipio de Campo Novo dos Parecis, con destino a Santo Antônio do Leverger” (ambas localidades del estado de Mato Grosso, centro-oeste del país suramericano), destacó la FAB.
La hacienda, de unas 40.000 hectáreas, es propiedad del Grupo Amaggi, una empresa de producción de soja y otros cereales que opera también en Argentina, Paraguay, Holanda, Noruega y Suiza, y pertenece a la familia del ministro de Agricultura, un poderoso empresario del campo brasileño, quien aseguró que se enteró del caso por la prensa, que no tiene “ningún tipo de vínculo” con la aeronave descrita por la FAB y que no emitió autorización para aterrizaje o despegue en ninguna de las pistas de su terreno.
Según el Grupo Amaggi, la hacienda cuenta con 11 pistas autorizadas en una extensión de 54.300 hectáreas para aterrizajes eventuales de aviones agrícolas, lo que no exige vigilancia permanente.
La FAB precisó que el piloto de la avioneta ignoró las órdenes de identificación y aterrizaje hechas por las autoridades, que ante esa irregularidad fue declarada “hostil” y se lanzó un tiro de aviso, procediendo a interceptarla y a constatar que transportaba media tonelada de cocaína.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG