Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2017

Colombia. Gobierno del lado del empresario y no del trabajador

Resumen Latinoamericano / Trochando sin fronteras / 9 de junio de 2017
La base económica de un país está en el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de cualquier rama de la economía. Sin trabajo no habría carreteras, celulares, las flores que regalamos a un ser querido, e incluso si no existieran trabajadores no estaría leyendo esta nota. Pero el desprecio por ese esfuerzo lo demuestra la ministra del Trabajo y el gobierno nacional con la actitud “si le gusta bien, sino también” frente a las propuestas de las centrales obreras al declarar “que no hay plata… y las propuestas del gobierno ya están dichas”.
Por estas palabras arrogantes de Santos nos preguntamos ¿en serio no hay plata, Juan Manuel?, y la respuesta la encontramos con Edgar Mujica, líder social de la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT) para conocer de primera mano, cuáles son las alternativas que proponen los sindicatos para financiar las reivindicaciones exigidas en el actual paro nacional de los trabajadores y trabajadoras.
Paro docente sigue en la reivindicación del derecho a la Educación
El país sigue en modo paro, y Bogotá ha reunido a los asalariados de muchos municipios con el ánimo de cambiar la realidad de empobrecimiento de quienes accedemos a un sueldo. Nuestros colegas del programa Lunes otra vez, de la localidad de Bosa, marcharon con los profes y conversaron con los que venían de Manzanares, departamento de Caldas, quienes nos recuerdan que el gobierno no cumple, es solo promesas. Esto y más encontraremos en este reporte desde la ciudad de Bogotá.
Salud en el Hogar: El Hospital del Sarare trabaja conjuntamente con el municipio en la ola invernal
La coordinación oportuna entre las instituciones de Saravena es necesaria para llevar a cabo los protocolos que ayuden a la comunidad en esta ola invernal. Por eso el Hospital del Sarare mantiene comunicación constante con otras entidades encargadas de la gestión y prevención del riesgo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG