Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2017

Escuadrón libera al hijo de Gaddafi condenado a muerte en Libia

Saif al Islam Gaddafi, uno de los hijos del asesinado líder libio Muammar Gaddafi, ha sido liberado en la noche de este sábado de su lugar de reclusión en la ciudad de Zitan (Libia), luego de haber sido condenado a muerte por crímenes cometidos durante los días de la revolución del 17 de febrero de 2011.

Según informó la cadena Al Jazeera, la liberación de su arresto domiciliario se conoció a través de un comunicado del grupo Abu Bakr al Siddiq, una milicia que controla dicho territorio. Según el documento, las acciones se producen "en cumplimiento con la amnistía general declarada por el Parlamento de Libia".

El diario digital Libya Herald informa que la decisión responde a la petición de la Cámara de
Representantes del país de dar amnistía para los presos políticos y libertad para otros detenidos, que según opina la milicia libia, debe ser supervisada por los tribunales y organizaciones de derechos humanos.

Ahmed Muhareb Gaddafi, familiar del exlíder libio, citado por la cadena RIA Novosti, confirmó la veracidad de la información y aseguró que Gaddafi ya ha dejado Zitan. Aunque se desconoce su paradero actual, Muhareb señaló que se encuentra en un "sitio seguro". "Luego de la liberación del ingeniero Saif al Islam, en los próximos días se esperan más sorpresas", agregó sin dar más detalles.

Al Islam, de 44 años, había sido capturado en noviembre del 2011 mientras huía hacia Nigeria y fue condenado a muerte en julio del 2015 por un tribunal penal de Trípoli junto a exfuncionarios de su padre. Los condenados fueron acusados de haber incitado los asesinatos de manifestantes pacíficos y de haber formado escuadrones de muerte. La Corte Penal Internacional lo acusa de crímenes de guerra y de lesa humanidad.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG