Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de junio de 2017

"Las acciones de EEUU en Siria son completamente ilegales"


Posted: 24 Jun 2017 07:07 AM PDT


"Parece que estamos en estado de guerra con Siria. Pero es una guerra que se está llevando a cabo sin autorización del Congreso. Llegó el momento de que el Congreso vote sobre los plazos de la operación, el número de tropas y las zonas que va a cubrir", dijo en una entrevista con la cadena CNN.
Excepto algunos representantes de la Cámara Baja del Congreso, que reconocen que Washington realmente está luchando contra las fuerzas de Asad de forma ilegal, el Senado estadounidense (Cámara Alta del Congreso) afirmó también que los ataques de EEUU son "absolutamente ilegales".
"Creo que las acciones militares que se están emprendiendo contra las fuerzas gubernamentales de Siria son completamente ilegales. En 2001, se autorizó la ley que nos permite usar la fuerza contra los perpetradores de los atentados del 11 de septiembre. Nadie afirma que Siria fuera la perpetradora. Nadie afirma que esté relacionada con Al Qaeda. Y aún más, están luchando contra Al Qaeda en Siria. Por eso creo que este uso de la fuerza es completamente ilegal", manifestó en una entrevista a Yahoo News Tim Kaine, senador demócrata del estado de Virginia.
© AFP 2017/ Delil Souleiman
El político recordó el reciente ataque de EEUU contra Siria por el supuesto uso de armas químicas contra civiles y destacó que tales medidas requieren la autorización del Congreso. Kaine señaló que se envió una demanda a la Administración de Donald Trump a fin de aclarar los motivos jurídicos. Según Kaine, hasta el momento no se ha recibido ninguna respuesta por parte de la Administración.
Kaine mencionó también que tampoco se conoce la estrategia de EEUU contra Daesh (grupo terrorista, prohibido en Rusia y otros países).

"No hemos visto ni oído nada sobre la estrategia de EEUU contra Daesh. Tampoco hay una estrategia de acción sobre Afganistán. Ahora EEUU ha emprendido acciones contra el Gobierno de Siria y sus militares sin una estrategia al respecto. Empezamos a preocuparnos de que la Administración actual está aplicando la ley aprobada en 2001 de la manera que le conviene", concluyó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG