Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de junio de 2017

Venezuela: Falleció sargento primero de la GNB herido de bala en Maracay

El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ronny Alberto Parra Araujo, asesinado  en Maracay // Credito: elpitazo.com

27de Junio.- Para investigar la muerte del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ronny Alberto Parra Araujo de 26 años, quien falleció la mañana de este martes 27 de junio en el Centro Médico de Maracay, situado en el municipio Girardot, de esa jurisdicción, el Ministerio Público designó a la fiscal 4º de Aragua, Zully Álvarez, reseña una nota de prensa del mencionado organismo. El militar resultó herido en horas de la madrugada mientras intentaba controlar una situación irregular suscitada en el sector El Castaño, de esa ciudad.
La fiscal dirige las diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el hecho, así como a determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Hasta el momento se llevan a cabo experticias como la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, planimetría, trayectoria balística, la necrodactilia de ley, entre otras actuaciones.
Según información preliminar, la madrugada de este martes el efectivo castrense se encontraba en la referida localidad aragüeña a fin de restablecer el orden público en los alrededores de establecimientos comerciales.
Tras una situación irregular, varias personas armadas que arribaron al lugar efectuaron disparos contra Parra Araujo, quien resultó herido a la altura de la ingle, por lo que fue trasladado hasta el Centro Médico de Maracay, donde falleció horas más tarde.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG