Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de junio de 2017

Venezuela. Gobierno Nacional emite alerta roja internacional contra Óscar Pérez

Por Josmaira Carrasquel  / Resumen Latinoamericano/ 28 
El Gobierno venezolano solicitó a la Interpol la emisión de la alerta roja contra Óscar Pérez, involucrado en el ataque terrorista contra el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia, ocurrida el pasado martes.
El ministro Néstor Reverol señaló que ya han librado orden de captura contra Pérez “y su difusión roja con la Interpol, se ha ordenado a la Defensa Aérea que consideren a la aeronave secuestrada como una nave hostil”.
Condenó de manera categórica estos ataques terroristas que solo fomentan la violencia y el odio en la Patria de Bolívar y Chávez, “ellos buscan elevar la escalada golpista y su ofensiva insurreccional que ha convocado la derecha golpista”.
Dijo que a esta hora el silencio de la oposición forma parte de su complicidad con la violencia y el terrorismo, “este inspector quien valiéndose de su condición de piloto y en compañía de sujetos armados atacaron instalaciones disparando más de 15 veces hacia la azotea del TSJ”.
Afirmó que, la aeronave fue robada de la Base Aérea La Carlota y hay importante información de interés criminalístico. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y otros cuerpos de policías se encuentran desplegados a fin de capturar a estos delincuentes”, agregó Reverol.
Por otra parte confirmó la relación de estos actos con agencias de inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos.
“Hemos recabado información de interés criminalístico y su relación con otros actores”, mencionó el ministro Néstor Reverol .
Enfatizó que a pesar de la guerra que la derecha tiene contra el pueblo, la Constituyente será el único camino que nos conducirá al sosiego.
Fotografosprensamij

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG