Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2017

Venezuela repudia declaraciones injerencistas de Ángela Merkel

Resumen Latinoamericano/CiudadCcs, 9 de junio 2017.
La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones injerencistas de la canciller alemana, Ángela Merkel, quien ayer tergiversó la coyuntura de la nación y alentó a Latinoamérica a interferir en los asuntos internos venezolanos.
“Venezuela protesta y repudia injerencistas declaraciones de Jefa de Gobierno @AngelaMerkelMES que promueve violencia opositora en el país”, escribió la canciller mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @DrodriguezVen.
Merkel habló de Venezuela en una conferencia ante jóvenes estudiantes y científicos celebrada en Buenos Aires. Indicó que “hay ejemplos alentadores” en la región de “cómo los conflictos se pueden resolver a través de procesos democráticos” pero estimó que la nación es un ejemplo de “cuando un Gobierno recorta la actuación de la oposición”.
En ese sentido, Rodríguez invitó a jefa de Gobierno alemana “a informarse sobre el modelo inclusivo de la Revolución Bolivariana y de la tragedia que representa la oposición”.
La canciller agregó que Ángela Merkel “debe saber que la oposición optó por la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos”.
Esta es la primera visita oficial a Buenos Aires de Merkel, quien ayer en la mañana se reunió con el presidente del país suramericano, Mauricio Macri. La capital argentina es la primera parada de una gira latinoamericana que también la llevará a México, otro de los países de la región que integra el G20.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG