Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de junio de 2017

VENEZUELA: Surge el Frente Popular Antiimperialista y Antifascista (FPAA)

Resumen Latinoamericano, 17 de junio 2017.
El Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), partido Redes, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), colectivo Bravo Sur, Voces Antiimperialistas y movimiento Gayones, crearon el Frente Popular Antiimperialista y Antifascista (FPAA) con el objetivo de avanzar a la disputa por el poder del pueblo trabajador de la ciudad y el campo y los movimiento populares del país.
El pasado 24 de mayo anunciaron: «Las organizaciones PCV, PPT, REDES, PRT, BRAVO SUR, VOCES y GAYONES nos dirigimos al pueblo de Venezuela, a los revolucionarios del mundo y a los luchadores internacionalistas para informar que estamos impulsando una política unitaria para sumar voluntades a favor de una solución revolucionaria a la crisis que atraviesa Venezuela, teniendo como eje central las mayorías populares, que en definitiva son lo más genuino de la patria.»
«Es necesario activar sin dilaciones la amplia alianza antimperialista en función de derrotar el plan terrorista y golpista. Se requiere con urgencia la acción conjunta y la articulación entre las organizaciones revolucionarias, las fuerzas del movimiento obrero y popular y la oficialidad patriótica de la FANB. Es necesario un PLAN UNITARIO PATRIÓTICO Y POPULAR para derrotar a la derecha terrorista y al imperialismo, lo contrario es actuar con irresponsabilidad, lo contrario es, en la práctica, entregarse. Las y los verdaderos revolucionarios no nos entregamos, luchamos unidos hasta vencer.», señala el documento.
A continuación publicamos el Documento en PDF de lanzamiento del FPAA y sus principales objetivos y publicamos el Video con las intervenciones de los representantes de los partido políticos y movimientos sociales convocantes en el acto de lanzamiento.
DOCUMENTO:
https://prensapcv.files.wordpress.com/2017/05/documento-fpaa.pdf

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG