Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de junio de 2017

VENEZUELA/Dos personas murieron en la autopista de Prados del Este por plantón de la oposición


Resumen Latinoamericano/Albaciudad, 14 de junio 2017.
Dos motorizados murieron en la autopista Prados del Este, en el este de Caracas, en una colisión vial causada por el plantón o protesta convocada este miércoles por la oposición, informó el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol. José Lorenzo, de 50 años, murió por politraumatismos generalizados y Luis Machado, de 27 años, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, informó el ministro.
“Estas personas fallecieron tras colisionar de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona”, explicó a través de la red social Twitter.
Los dos conductores se desplazaban cada uno en su propia motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación debido a las barricadas y los manifestantes violentos que ocupaban la importante vía de comunicación.
También resultó lesionada Oriana Quintero, de 22 años, por traumatismos múltiples craneoencefálico. Su diagnóstico es reservado, indicó. “Una vez más las convocatoria realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a la paz”.
La oposición convocó un “plantón” o protesta contra la Asamblea Constituyente que convocó el Presidente Nicolás Maduro. La protesta consistió en bloquear las principales vías públicas, entre ellas la autopista Francisco Fajardo y la de Prados del Este, dos de las más importantes de la ciudad. A pesar del terrible saldo, la protesta no tuvo tanto apoyo como en otras ocasiones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG