Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de julio de 2017

Advierten salida inmediata de la UE de una Cataluña independiente

Posted: 15 Jul 2017 01:17 PM PDT

 
Advierten salida inmediata de la UE de una Cataluña independiente

El presidente de la Comisión Europea insistió en sacar a Cataluña de la Unión Europea si decide independizarse de España. “Una nueva región independiente, por el hecho de su independencia, se convertirá en un tercer Estado en relación a la Unión y, desde el día de su independencia, los tratados ya no serán de aplicación en su territorio”, argumentó el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en referencia al referendo independentista que impulsa Cataluña.
Con estas declaraciones, el funcionario europeo avisa a los catalanes que de impulsar la independencia de España, quedarán fuera del bloque regional y que de querer ingresar de nuevo se le aplicará el artículo 49 del Tratado de la Unión Europea.
Además, indicó que su reingreso requiere de la aceptación unánime de todos los Estados miembros y la adaptación a los tratados de admisión, es decir, que requeriría del apoyo de España, país del que busca independizarse.
Esta no es la primera vez que Juncker habla sobre la salida de Catañuña del bloque regional de concretarse una posible independencia, para la cual se realizará un referendo el próximo 1 de octubre.
Desde que fue anunciada la consulta, España ha intentado impedirla. Recientemente el presidente de Gobierno Mariano Rajoy declaró que su Gobierno "sabe perfectamente qué hacer sobre el referendo" en Cataluña.
Además, el Tribunal Constitucional de España anuló por unanimidad las partidas de la Ley de Presupuestos de Cataluña, para realizar el referendo independentista.
telesurtv

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG