Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

8 de julio de 2017

Alemania. Segundo día de ‘infierno’ en Hamburgo, continuaron las protestas contra la Cumbre del G20, todas las imágenes (Videos, fotos)

Resumen Latinoamericano/ 7 de julio 2017.-
La ciudad alemana de Hamburgo, donde hoy ha comenzado la cumbre del G20, vive su segunda jornada consecutiva de protestas multitudinarias.
La Policía de Hamburgo ha señalado en su cuenta de Twitter que el número de manifestantes detenidos es ya de 102. Hasta el momento, en las protestas han resultado  heridos 197 policias.
Hubo algunas destrucción de vitrinas de las tiendas,  estallan petardos, e incendios de  vehículos aparcados y además barricadas con materiales de construcción, barreras de concreto, señales de tráfico, palos y otros objetos.
Se lanzaron cócteles molotov, piedras y botellas y los policías utilizan cañones de agua. Uno de los agentes ha disparado al aire para dispersar a varias personas .
Ciertos participantes de las protestas se dividen en grupos menores y cometen actos de manera simultánea en diferentes partes de la ciudad.
El  diario Der Spiegel afirmó, citando fuentes policiales, que las autoridades de esta ciudad del norte de Alemania han pedido refuerzos al contingente actual, formado por unos 19.000 efectivos.

Reproductor de vídeo
00:00
02:51


Cerca de 350 manifestantes han intentado romper el cordón policial para entrar en la zona de seguridad creada alrededor de la sede de la cumbre. Según la Policía, los agentes utilizaron gas lacrimógeno y bastones para impedir esa iniciativa.

Unas 2.000 personas cerca del centro cultural Rote Flora, que ahora es el baluarte del movimiento de la izquierda radical de Hamburgo,  encendieron fuego en las barricadas que alcanza a un metro de altura.

La protesta anticapitalista ‘Bienvenido al infierno’, para la que se esperaban unas 100.000 personas antes y durante la reunión del G20 organizada para estos 7 y 8 de julio en esa ciudad alemana. Según las estimaciones de las autoridades citadas por ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, cerca de 6.000 personas pertenecientes a diferentes grupos prolongaron las protestas hasta altas horas de la noche.


Video.  enfrentamientos en Hamburgo, la policía bloquea a los manifestantes de la manera más fuerte. Incluso puños en la cara





Desde pacíficas hasta violentas, las manifestaciones, con enfrentamientos de por medio, las protestas por la presencia de líderes mundiales en Alemania continúan
Una manifestante muestra a un agente antidisturbio un juguete con forma de unicornio durante una protesta contra la celebración de la cumbre del G20 frente a la estación de Schlump en Hamburgo (Alemania) hoy, 7 de julio de 2017. EFE/Filip Singer
Cars are seen on fire during anti-G20 protests in Hamburg, Germany July 7, 2017 in this picture obtained from social media. Youtube/Fasttorwa via REUTERS




Vista de la luneta trasera de un vehículo rota delante de la estación de Altona, en Hamburgo (Alemania) hoy, 7 de julio de 2017, día de inauguración de la cumbre del G20. EFE/Armando Babani
Decenas de personas denuncian brutalidad policial en las protestas contra la cumbre del #G20#NoG20

Ampliaremos
Con información y fotos de RT y Agencias.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG