Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2017

El partido opositor que saltó la talanquera y se inscribió para la Constituyente

“Somos candidatos en la lista número 11 por el territorio del Distrito Capital con la que presentaremos una propuesta alternativa a fin de contribuir en la posibilidad de establecer un clima de diálogo, reconciliación y convivencia democrática en el país”, detalló Véliz.
Pedro Véliz, presidente nacional de Bandera Roja, anunció que participarán con candidaturas propias a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. Explicó que la lista estará conformada por Marcos Torres, Arsenio Enriquez, Ángel Rincón, Roberto Arturo Rojas, Nelson Gómez, Reinaldo Martínez y su persona.
Aseguró que, de resultar electos, realizarán “un gran esfuerzo colectivo que contribuya a transformar a Venezuela en una gran nación donde sea posible superar las graves dificultades económicas, políticas y sociales que nos aquejan”.
Véliz manifestó que el proceso constituyente anunciado por el presidente Nicolás Maduro, “es una extraordinaria oportunidad para que los diversos sectores de la sociedad venezolana participen en un diálogo abierto, a fin de analizar en profundidad el tema de la producción y distribución de los alimentos básicos que hoy escasean”.
El presidente nacional de bandera roja señaló que en relación la violencia callejera presentarán un plan que apunte a la paz social con el objeto de que se “restablezca la convivencia social, el respeto y la tolerancia entre los diversas agrupaciones y tendencias políticas”.
Arsenio Enriquez, candidato por la lista 11 en Distrito Capital, estimó la necesidad de mejorar algunos aspectos de la actual Carta Magna especialmente en lo que tiene que ver con la democracia. “Urge impulsar un modelo de democracia que supere el sistema actual que tenemos como un verdadero instrumento donde la sociedad venezolana pueda solucionar sus propios problemas”.
Nosotros, que somos de oposición, consideramos que es necesario participar en la Constituyente para buscar soluciones pacíficas, mientras que la Mesa de la Unidad no entiende que mediante el diálogo y la discusión política es como se solucionan los problemas.
Por su parte, Marcos Torres, también candidato en la lista 11, consideró el llamado de la oposición a una consulta este fin de semana como una “gran farsa” al no ser vinculante y por no estar regido por el Consejo Nacional Electoral.
EC
Ya estamos en Instagram por:

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG