Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de julio de 2017

Habló una policía herida en el desalojo de PepsiCo: "Tiraron a matar"

Posted: 14 Jul 2017 05:00 PM PDT

DyN
Viernes 14 de Julio de 2017
Natalia Tapia Almeyda sufrió la fractura expuesta de tibia y el peroné luego de que le arrojaran un banco desde los techos durante los incidentes
Los incidentes que se produjeron este jueves durante el desalojo de los trabajadores de PepsiCo terminaron con 15 policías heridos. Entre ellos, la de mayor gravedad es la sargento Natalia Tapia Almeyda, del Destacamento Azul, quien sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.
Las roturas fueron producto del golpe de un banco que los trabajadores arrojaron desde el techo de la fábrica, donde los ocupantes resistían el procedimiento.
Desde la cama del hospital municipal de Vicente López, donde continuaba internada, la oficial señaló que "Tiraron a matar". Consultada sobre sus sensaciones en esos momentos de tensión, relató: "Nosotros trabajamos, somos personas y tenemos sentimientos encontrados en estas situaciones. La orden era desalojar".
En el establecimiento la acompañaba su madre, quien sostuvo que lo que sucedió "es una pena". "Son trabajadores con trabajadores. Es triste lo que pasa en el país. Ella se preparó con sacrificio para esto, somos gente humilde. Es muy triste", consideró.
Además de la sargento Tapia Almeyda, hubo además cuatro miembros de la Policía Bonaerense y 10 efectivos de Infantería con lesiones en principio, de "carácter leve".
Entre los oficiales atendidos figuran Maximiliano Sotello y Nicolás Velazquez, del departamento de Infantería Pilar, y el subinspector Juan Antonio Daguerre y el sargento Carlos Cabrera, ambos del Departamento Infantería de Mar del Plata.
Permite ver las noticias en menos de un segundo.


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG