Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de julio de 2017

"La campaña contra Damasco lanzada por EE.UU. antecede una intervención" (video) -- Los Dueños del Circo -- Sott.net


Posted: 01 Jul 2017 08:20 AM PDT

es.sott.net


La portavoz de la cancillería rusa ha tachado de provocación dirigida contra Rusia la advertencia publicada por la Casa Blanca sobre un posible ataque químico en Siria.
© Ammar Abdullah / Reuters
Víctimas del ataque químico (o actores) en la localidad siria de Jan Sheijún, el 4 de abril de 2017.
Para el Ministerio ruso de Exteriores las
acusaciones
contra Damasco difundidas este lunes por la Casa Blanca son una "provocación cínica" dirigida no solo contra el Gobierno sirio, sino también contra Rusia, según lo afirmó la portavoz del Ministerio, María Zajárova.

El pasado 26 de junio la Oficina de prensa de la Casa Blanca dio un paso inusual al
publicar
una amenaza dirigida contra Damasco. El comunicado afirmaba que EE.UU. ha detectado preparativos por parte de los militares sirios para un supuesto ataque químico, y advirtió al Gobierno sirio que "pagará un alto precio" si lo lleva a cabo.
"Provocación a gran escala"
Zajárova tachó dicho comunicado de "acusaciones infundadas" y subrayó que Washington ha rechazado presentar prueba alguna sobre este caso. "No sabemos sobré qué hechos se basó EE.UU. para sacar tales conclusiones", afirmó la portavoz.
Este asunto parece una "provocación a gran escala" y "no solo en el ámbito militar, sino también en el mediático", dijo.
"Será la misma historia de siempre"
Sobre las amenazas lanzadas por EE.UU. a Damasco sobre la supuesta preparación de un ataque químico, María Zajárova afirmó que "anticipan una nueva intervención".
"Será la misma historia de siempre: un incidente ocurrirá en un territorio controlado por terroristas y causará víctimas entre los civiles. Luego la así llamada oposición, que de verdad son los mismos yihadistas, similares al Estado Islámico y Al Qaeda pero reciben el apoyo de EE.UU. y sus aliados, anunciarán un nuevo 'crímen del régimen'", se lamentó la portavoz de la Cancillería rusa.
Según Zajárova, esta campaña mediática iniciada por Washington y apoyada por Londres y París "no es original", sino que sigue un esquema "que ya fue usado en varios países de la región". Esta misma campaña ya fue usada en Siria en 2013 cuando únicamente la "postura decisiva" de Rusia impidió una posible intervención directa de EE.UU. en Siria tras un supuesto ataque químico, recordó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG