Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de julio de 2017

La escalada fascista en Venezuela: Incendiaron 40 toneladas de alimentos y tres unidades de Corpoelec en Aragua /Opositores pretendieron generar zozobra en la Plaza Bolívar de Caracas

Anzoátegui: Violentos incendiaron 40 toneladas de alimentos

Integrantes de grupos violentos al servicio de sectores extremistas de la oposición incendiaron este jueves 40 toneladas de alimentos al lanzar bombas molotov contra un centro de acopio de la red de distribución Mercal, ubicada en la zona metropolitana de Anzoátegui, denunció Nelson Moreno, gobernador de la entidad.
En un contacto telefónico para VTV, detalló que alrededor de las 7:30 de la noche, dos personas se filtraron en el centro de acopio donde se encontraban 100 toneladas de alimentos y arrojaron dos bombas molotov, que produjeron un incendio que afectó en su totalidad a 40 toneladas.
Ante la llegada de los organismos policiales y bomberiles se recuperó el resto de los alimentos, un total de 60 toneladas, que serán distribuidas este viernes a bases de misiones y comunidades de la ciudad de Barcelona y Puerto la Cruz, informó Moreno.
Añadió que tras el ataque solamente resultó afectado el techo de este centro, que será recuperado por un equipo de la  Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. 
Alertó que estas acciones forman parte del plan de sectores extremistas de oposición para sabotear el proceso Constituyente. “No van a poder detener el avance de la convocatoria que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente”.
Por su parte, el ministro de Alimentación, Marcos Torres, condenó este hecho y lo calificó como un acto terrorista contra el pueblo de Venezuela.
Manifestó que estas acciones responden a la agenda golpista de sectores de la oposición. “Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo de esas acciones terroristas”.
Denunció que desde el mes de abril –cuando se activaron los grupos violentos al servicio de estas fracciones políticas– hasta la fecha se registraron 30 ataques contra instalaciones y bienes del Ministerio de Alimentación.
Además, indicó que se dictaron las instrucciones necesarias para sustituir la mercancía quemada y atender así al pueblo de Anzoátegui.

Terroristas incendiaron tres unidades de Corpoelec en Aragua

Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/AVN
Un grupo de terroristas atacaron este jueves en la noche la estación San Ignacio en la ciudad de Maracay, estado Aragua teniendo como resultado  tres unidades de Corpoelec  incendiadas, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez.
“Un grupo de terroristas atacaron con bombas molotov  e incendiaron estas tres unidades que le prestan servicio al pueblo. No están atacando una instalación o el gobierno como tal,  están atacando al pueblo, porque esas son las unidades que salen las 24 horas para restaurar el servicio eléctrico”, afirmó.
Asimismo aseveró que “este ataque sistemático  se realiza con la finalidad de infundir el terror para impedir que los venezolanos ejerzan el derecho de ir a votar para establecer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.
Señaló que “hace un llamado a la reflexión a los sectores opositores y responsabilizó al dirigente Julio Borges de promover estos actos vandálicos contra los bienes de las empresas estatales de servicios públicos”.
 __________________________
Este viernes

Opositores pretendieron generar zozobra en la Plaza Bolívar de Caracas

Versión para impresiónPDF version
Foto: Referencial
AVN
Este viernes al mediodía una decena de opositores se presentó ante la estatua ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar de Caracas para mostrar la bandera de Venezuela al revés como un modo de protesta, acción que fue percibida como un acto de provocación y culminó en una escaramuza que generó zozobra en los transeúntes.
Ante el irrespeto a los símbolos patrios, militantes revolucionarios que a diario reúnen en la denominada Esquina caliente (esquina de Las Monjas) increparon a estas personas para que se retiraran del lugar y la respuesta fue violenta.
“Ellos dijeron que venían de forma pacífica, pero como sabemos como son sus manifestaciones ‘pacíficas’ no se lo permitimos. Si quieren manifestar que lo hagan en el Este porque este es un municipio de paz”, comentó Félix Moreno, quien fue testigo de lo ocurrido en el lugar.
Relató que lanzaron piedras frente a la sede del Gobierno del Distrito Capital y fuegos artificiales contra la Catedral. “Donde ellos llegan generan incidentes porque sus acciones son violentas y terroristas”, dijo.
Moreno exhortó al pueblo a repudiar estas acciones e hizo un llamado a los sectores de la oposición al cese definitivo de la violencia en el país.
Por su parte, Angy Chalbaud indicó que esta acción es una ofensa para el pueblo venezolano. “Es inaceptable que estas personas sigan promoviendo violencia e irrespetando los símbolos patrios”.
Agregó que gracias a PoliCaracas y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se controló la situación y se restableció el orden público.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG