Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de julio de 2017

La imagen satelital del gigantesco iceberg que se desprendió de la Antártida

Posted: 12 Jul 2017 03:20 PM PDT


Miércoles 12 de Julio de 2017
La imagen fue capturada por un satélite europeo. Se desconocen las consecuencias que podría acarrrear su desprendimiento
La imagen de la Agencia Espacial Europea que muestra el desprendimiento del enorme bloque de hielo de la Antártida (Reuters)
La imagen de la Agencia Espacial Europea que muestra el desprendimiento del enorme bloque de hielo de la Antártida (Reuters)
El satélite de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) publicó la primera imagen que capturaron del iceberg que se desprendió esta madrugada de la Antártida y que sorprende al mundo.
El bloque de hielo se desprendió de la zona antártida conocida como Larsen-C y que es monitoreada desde hace meses por el posible fenómeno ocurrido hoy. El iceberg, de unos 6 mil kilómetros cuadrados de superficie, flota con dirección desconocida hasta el momento y no se sabe qué consecuencias podría tener para la fauna marina y el nivel del mar.
Un satélite estadounidense confirmó el anticipado desprendimiento del enorme iceberg , al observarlo este miércoles en el mar en un sobrevuelo sobre la región conocida como Larsen-C. Los investigadores habían estado siguiendo el desarrollo de la grieta desde hacía una década, proceso que se aceleró a partir de 2014.
Se cree que la partición, en principio, no afectará al nivel del mar global porque el hielo que se ha desprendido ya estaba a flote en el océano, aunque algunos científicos temen que pueda acelerar la desestabilización de la plataforma de hielo.
Las imágenes de video que mostraban cómo se extendía rápidamente la grieta que finalmente quebró el bloque de hielo en la zona conocida como Larsen-C

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG