Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de julio de 2017

Liberación de Rasafa…Dimensiones económicas y militares

Posted: 10 Jul 2017 10:25 PM PDT


10/07/2017
Raqqa-SANA
Durante los últimos días, el ejército árabe sirio retomó el control de un área de más de 1.500 kilómetros cuadrados, que comienza dese  la ciudad de al-Rasafa, situada  en el campo de Raqa hasta la ciudad de Ethraya, ubicada en el extremo este de la provincia de Hama, marcando un nuevo logro en la batalla contra el EIIL en la zona de la Badiya siria.
En una plática con el corresponsal de SANA, un oficial de campo dijo que la toma de control de esta área permitió al ejército cortar las líneas de suministro entre los terroristas de  DAESH en Raqa y sus grupos asediados en el campo de Salamiya.
El oficial dijo que este logro allana el camino hacia la erradicación total del EIIL en la ciudad de Uqairibat y los pueblos circundantes.
La liberación de esta área también es significativa en el nivel económico, ya que contiene decenas de campos de petróleo.
Señaló que el ejército en su ofensiva, restableció el control de varios campos petrolíferos, siendo el más importante el campo petrolífero de al-Thawra que preservó su infraestructura gracias a un plan preciso y bien estudiado diseñado por el ejecito, lo que permitirá la reanudación de la producción pronto y aliviar las repercusiones de las sanciones económicas unilaterales impuesto contra el país.
También afirmó que el ejército continuará dando caza a los elementos del EIIL hasta erradicarlos en todas las áreas en Siria.
Cabe señalar que al-Rasafa tiene importantes sitios arqueológicos y lugares de interés como un castillo. El corresponsal de SANA dijo que los sitios arqueológicos de la ciudad sufrieron daños considerables debido a los ataques terroristas y al vandalismo practicado por terroristas de DAESH.
Y.K.
2017-07-10

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG