Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2017

Republicanos revelan proyecto de ley de salud revisado que recortará Medicaid y reducirá impuestos

Titular14 Jul. 2017
H01 mcconnell
El líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, reveló el jueves un proyecto de ley revisado para derogar y remplazar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, que una vez más afronta oposición dentro de su propio partido. El jueves, Susan Collins, de Maine, y Rand Paul, de Kentucky, dijeron que se opondrían incluso a que el nuevo proyecto de ley fuera sometido a votación. La medida recortaría 700.000 millones de dólares de Medicaid antes de 2026, mientras que proporcionaría grandes recortes impositivos a los estadounidenses más ricos. Los republicanos afrontan una fuerte resistencia popular a sus planes. El jueves, once líderes de diferentes congregaciones religiosas, entre ellos el presidente de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), el reverendo William Barber, fueron arrestados frente a la oficina del líder de la Mayoría del Senado, Mitch McConnell, por protestar contra la última versión del plan de salud republicano. Traci Blackmon, ministra ejecutiva de los Ministerios de Justicia y Testigos de la Iglesia Unida de Cristo hizo declaraciones al respecto.
La reverenda Traci Blackmon dijo: “Me consta que la población de Kentucky sufrirá si se aprueba este proyecto de ley. Quizá a ustedes no les afecte, quizá a sus amigos no les afecte. Pero las personas que los pusieron en sus cargos van a sufrir por este proyecto de ley. Es hora de dejar de llamar a Dios con otros nombres, cuando realmente lo que quieren es al Dios del capitalismo”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG