Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de julio de 2017

Trump “dejará que Obamacare fracase” después de que republicanos no lograran que se aprobara su plan de salud

Titular19 Jul. 2017
H01 trumpEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que tiene planificado dejar “que Obamacare fracase” después de que los líderes republicanos del Senado no lograran aprobar una ley de reemplazo para derogar partes de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Cuatro senadores republicanos se opusieron a la medida, entre ellos tres mujeres: las senadoras Susan Collins, Shelley Moore Capito y Lisa Murkowski, quienes junto con el senador Rob Portman sostuvieron que la ley dejaría a millones de estadounidenses sin seguro de salud. Las tres mujeres republicanas fueron excluidas de un grupo de trabajo del Senado, integrado por 13 hombres blancos, que redactó el proyecto de ley de salud inicial. El martes, Trump dio a entender que dejaría que fracasen los mercados de seguros creados por Obamacare y luego intentaría trabajar con los demócratas en la elaboración de un plan de rescate.
El presidente Donald Trump dijo: “Creo que probablemente dejaremos que Obamacare fracase. No lo defenderemos. No lo defenderé. Puedo decirle que los republicanos no lo defenderán. Dejaremos que Obamacare fracase y después los demócratas vendrán a nosotros y nos dirán: ‘¿Cómo lo arreglamos?’ o ‘¿Cómo elaboramos un nuevo plan?’”.
El presidente Trump invitó a los 52 senadores republicanos del Congreso a la Casa Blanca hoy para celebrar una reunión destinada a reavivar la iniciativa de derogar y reemplazar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG