Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de julio de 2017

VENEZUELA: Comando de Campaña Constituyente presenta pruebas del fraude de la derecha

Resumen Latinoamericano/Telesur, 17 de julio 2017.
El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 denunció las irregularidades durante el llamado plebiscito inconstitucional realizado por la oposición.
El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, denunció este lunes la manipulación mediática realizada por la derecha venezolana durante el plebiscito inconstitucional.
“Hubo personas que votaron en múltiples ocasiones y en diferentes lugares, solo una persona votó 17 veces”, denunció Rodríguez y afirmó que con las mentiras dichas por la oposición el domingo intentan seguir generando violencia en Venezuela.
Rodríguez señaló que en la consulta de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática votaron niños de 10 años, asiícomo personas extranjeras sin nacionalidad venezolana, “votaron austriacos, brasileños, norteamericanos, miles de menores de edad, es más en el registro electoral de venezolanos en el exterior hay 101.000 personas pero según la oposición votaron 693.000 personas, sin registro electoral no se puede saber cuál fue la participación” (…) “¿Cómo van a saber que son personas diferentes? ¿Por el número de cédula, el nombre o la huella? ¿Cómo lo harán?”, acotó Rodríguez.

Masiva participación en el simulacro
“Con su masiva participación en el ensayo electoral constituyente el pueblo de Venezuela dijo si a la paz, sí al diálogo, no más violencia, no más linchamientos ni muerte de jóvenes”, expresó.
Añadió que un pueblo volcado a los centros de votación hizo un llamado a la Paz, lo que explica las largas colas con más de seis horas de permanencia sobrepasando la capacidad de maquinaria electoral.
Destacó que varios funcionarios asistieron en horas de la noche al liceo José Avalos de la parroquia el Valle donde hablaron con una abuela de 74 años que se encontraba haciendo su cola desde la mañana y seguía allí dando el ejemplo y diciéndole al mundo que quería paz.
El dirigente agregó que las personas que participaron en la consulta interna del partido MUD, transmitieron un mensaje claro de paz, solo que sus dirigentes no lo quieren aceptar.
Por otra parte el dirigente señaló que toda elección debe contar con 5 para indispensables para su organización y realización.
“Todo acto electoral desde la elección de la madrina de carnaval en un liceo, hasta la elección presidencial, tiene 5 pasos, y en en esta consulta popular de la MUD no se realizaron ninguno de ellos”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG