Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de julio de 2017

Venezuela condena crímenes contra líderes sociales en Colombia


Resumen Latinoamericano/Ciudadccs, 4 de julio, 2017. Un comunicado emitido por la Cancillería venezolana alertó que la situación “perturba el actual proceso de paz”.
La República Bolivariana de Venezuela condenó las persecuciones y asesinatos de líderes y defensores de los derechos humanos en Colombia.
Solo en el Valle del Cauca, al oeste de la nación, se han registrado este año 11 muertes contra dirigentes sociales.
El Gobierno Nacional “insta a las autoridades colombianas a realizar esfuerzos por garantizar el derecho a la disidencia y juzgar a los responsables de las violaciones sistemáticas a los derechos humanos, recordando que el fin del conflicto armado implica un compromiso verdadero de las autoridades con la paz”, refirió un comunicado emitido por la Cancillería venezolana.
A continuación el texto íntegro:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena los asesinatos, persecuciones y señalamientos contra las y los líderes sociales y defensores de los derechos humanos en la República de Colombia, situación que el 01 de julio de 2017, cobró la vida de Alberto Román Acosta, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (SINTRAINAGRO) y líder social del Departamento Valle del Cauca.
Resulta preocupante que durante el año en curso hayan ocurrido alrededor de 11 asesinatos de líderes sociales en dicho Departamento, los cuales se suman a cientos de casos de asesinatos ocurridos por razones políticas en ese país.
Esta situación evidencia una política sistemática de persecución y exterminio de líderes sociales que sin duda perturba el actual proceso de paz.
El Gobierno Bolivariano se suma al clamor del pueblo colombiano y de la comunidad internacional por una paz estable y duradera en Colombia, donde se respete el derecho a la vida, las reivindicaciones sociales y las luchas de las comunidades en sus territorios, como principios esenciales de la democracia.
La República Bolivariana de Venezuela insta a las autoridades colombianas a realizar esfuerzos por garantizar el derecho a la disidencia y juzgar a los responsables de las violaciones sistemáticas a los derechos humanos, recordando que el fin del conflicto armado implica un compromiso verdadero de las autoridades con la paz.
Caracas, 02 de julio de 2017

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG