Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de julio de 2017

Venezuela / Presidente Maduro: “Todas las misiones deben entrar en una revisión profunda”

 junio 29 de 2017.-  – El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la celebración de los 14 años del Frente Francisco de Miranda. Anunció que 50 mil nuevos integrantes se sumarán al Frente Francisco de Miranda, y aprobó mil 865 millones de bolívares para el mantenimiento y equipos de trabajo de sus sedes.
También aprobó Bs. 4 mil 335 millones para producción de línea marrón; 570 millones para la remodelación de la empresa Evra y 8 mil 500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios e industriales en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Asamblea Nacional Constituyente
Maduro rechazó los hechos violentos que se han registrado en el país y aseguró que están empeñados en instalar un modelo de paz social, paz económica.
En ese sentido, aseveró que “llueva, truene o relampaguee la Constituyente va” (…) “No podrá el terrorismo, la campaña sucia, la violencia callejera, aquí quien va a poder es la voluntad absoluta del pueblo para elegir la Asamblea Nacional Constituyente”.
Por otra parte, llamó a darle una nueva dimensión a las misiones sociales implementadas en el país, “todas las misiones tienen que entrar en una revisión profunda, autocrítica, para eso es el movimiento Somos Venezuela”.
Agregó que a través del movimiento Somos Venezuela se atenderán los problemas de 700 mil jóvenes registrados en el Carnet de la Patria.
El jefe de Estado, informó que 150 mil jóvenes han sido incorporados al plan Chamba Juvenil “de junio a julio vamos rumbo a los 200 mil, este es nuestro trabajo, tenemos que hacerlo y hacerlo bien”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG