Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de julio de 2017

VENEZUELA/Maduro: El 30 de julio se define el destino del país

Resumen Latinoamericano/CiudadCCS, 13 de julio 2017.
“El 30 de julio se define el destino de Venezuela. Si queremos paz o va a haber una guerra, si el pueblo va a seguir siendo poder y gobierno o el poder lo toma la oligarquía y el imperialismo, eso es lo que se decide el 30 de julio de 2017”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante su participación en el acto de graduación conjunta de egresados de la Misión Ribas, la Misión Robinson y la Micromisión Simón Rodríguez, que se realizó en la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro destacó que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se realizó para salvar a la Patria.
“Por eso la he convocado (…) La batalla hoy no es por cambiar un gobernador, es por salvar a Venezuela de la agresión fascista e imperialista, del odio, de la intolerancia”, dijo.
En este sentido, alertó que la oposición quiere “destruir la Revolución, porque ellos quieren otra vez un país de ricos y pobres, de privilegiados y excluidos, una minoría de privilegiados que lo tenga todo como fue Venezuela cuando gobernó la cuarta República y la oligarquía y una mayoría que lo único que tenga sea la necesidad”.

Asimismo, exhortó al pueblo a mantener un alto nivel de conciencia ante las campañas desestabilizadoras de la oposición que buscan confundir a los venezolanos. Por otra parte, Maduro invitó al “Poder Popular, a todos los carnetizados a participar el próximo 30 de julio en los comicios a la ANC por amor a la Patria y para seguir avanzando con las Misiones y Grandes Misiones Sociales”.



Constitucionalizar las misiones

La Asamblea Nacional Constituyente permitirá fortalecer el sistema de inclusión social en el país a través de la “constitucionalización de las misiones y grandes misiones, que van a estar con nombre y apellido dentro de la Carta Magna para protegerlas de las manos de la oligarquía fascista”, indicó el presidente de la República.
En este orden, manifestó que el blindaje del sistema de protección social creado en 2003 contribuye a garantizar la equidad en ámbitos como la educación. “Mientras la derecha quema y mata, nosotros graduamos profesionales, construimos futuro, formamos al pueblo”, enfatizó.

Maduro indicó que el fortalecimiento del sistema de protección social también incluye los servicios de salud. En ese sentido, el jefe del Estado propuso crear la Ley Constitucional del Sistema Barrio Adentro Salud y la Ley Constitucional del Sistema de Salud Integral.
Estos nuevos textos constitucionales estarán “por encima de las leyes orgánicas, con el más alto rango, para proteger la salud solidaria, primaria y familiar”, para protegerla de “las garras de la oligarquía que todo lo privatiza y no le interesa en lo más mínimo el bienestar del pueblo”.
“Vamos a constitucionalizar todas las misiones, con nombre y apellido (…) en esta Constitución vamos a ver la protección eterna de cada una de las Misiones”, aseguró.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG