Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de agosto de 2017

Fiscal William Saab denuncia red de extorsión dentro del Ministerio Público

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró que la exfiscal Luisa Ortega Díaz fue cómplice de la violencia en el país durante los últimos cuatro meses.
En el proceso de reestructuración del Ministerio Público (MP) de Venezuela, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció una presunta red de extorsión y chantaje que funcionaba en el órgano del Poder Ciudadano.
Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede principal de la institución en Caracas, capital de la nación, reveló que fiscales y directores que cobraban determinadas tarifas en dólares o bolívares para no imputar a delincuentes o culpar a personas inocentes. Los bienes materiales también eran aceptados como pago por estos servicios fraudulentos.
“Eso lo vamos a investigar porque atenta contra la justicia y corroe el Estado de derecho”, anunció Saab, quien explicó que estas averiguaciones formarán parte de las medidas de reestructuración del MP.
Entre las acciones planteadas para la reestructuración del organismo se incluye el relanzamiento de la Oficina de Atención a las Víctimas, la cual estuvo cerrada durante un mes y medio, mientras se efectuaban acciones violentas por sectores de la oposición que han provocado más de 100 fallecidos.
La reactivación de esta oficina permite brindar una atención urgente y necesaria a las víctimas directas de delitos, trabajar de manera conjunta con la Defensoría del Pueblo, el Tribunal Supremo de Justicia, el Ejecutivo y la sociedad en general.
“El Ministerio Público no será un Estado dentro del Estado, sino que será una casa abierta al pueblo y a la cooperación interinstitucional” con el resto de los poderes públicos, indicó. Además, expresó que buscará “restablecer la paz ciudadana” y promoverá la justicia con equidad,.
Saab expresó que “la función del MP en esta nueva etapa” es para “mejorar” y “avanzar”, así como para recuperar la “credibilidad de la institución”, que en su opinión, se perdió en los últimos meses.
Telesur

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG