Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2018

Aviación iraquí lanza nueva ola de ofensivas contra EIIL en Siria

Posted: 06 May 2018 07:00 PM PDT


La Fuerza Aérea iraquí ha lanzado una nueva oleada de ofensivas contra las posiciones del EIIL (Daesh, en árabe) en la vecina Siria, para eliminar a los cabecillas de este grupo terrorista tras recibir órdenes del primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, para tal propósito.
“Bajo las órdenes del premier iraquí, los héroes de la Fuerza Aérea del Ejército iraquí han golpeado las posiciones de los cabecillas de Daesh en la aldea siria de Al-Dashisha, cercana a la frontera iraquí”, ha informado el servicio de prensa del Gobierno de Irak en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Medios locales han confirmado que esta nueva fase de ataques aéreos —la segunda en menos de un mes— contra los extremistas takfiríes en Siria se ha producido la jornada de hoy en un intento por impedir un eventual ingreso de los terroristas a suelo iraquí, ya libre de este flagelo.
“La segunda ofensiva se realizó para eliminar la amenaza que suponen los líderes de Daesh para la seguridad y la estabilidad de Irak”, se lee en un comunicado emitido por la Oficina del premier iraquí.
La Fuerza Aérea iraquí, por su parte, ha señalado que asestaron “un golpe doloroso” a los integrantes extremistas.
Bajo las órdenes del premier iraquí, los héroes de la Fuerza Aérea del Ejército iraquí han golpeado las posiciones de los cabecillas de Daesh en la aldea siria de Al-Dashisha, cercana a la frontera iraquí”, ha informado el servicio de prensa del Gobierno de Irak en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El portavoz del Mando de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Armadas de Irak, el general de brigada Yahya Rasul, también ha calificado de “exitosa” la operación antiterrorista de esta mañana, en la que se usó un caza tipo F-16.
El objetivo, ha añadido Rasul, han sido las sedes de reunión de los líderes y los integrantes más importantes de la banda ultraviolenta.
El alto mando castrense iraquí ha asegurado, asimismo, que esta operación, llevada a cabo en coordinación con el Gobierno sirio, continuará hasta la eliminación total de la amenaza terrorista que proviene del suelo sirio.
La banda terrorista llegó a dominar amplias áreas del norte y del oeste de Irak, tras haber irrumpido en este país desde Siria a mediados de 2014, pero en noviembre de 2017 fue derrotada militarmente.
ask/anz/mkh/hnb

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG