Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2018

Ecuador prohíbe a Julian Assange recibir visitas y realizar llamadas telefónicas


Posted: 12 May 2018 07:05 PM PDT


WikiLeaks: Ecuador prohíbe a Julian Assange recibir visitas y realizar llamadas telefónicas
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Peter Nicholls / Reuters

El periodista, que está aislado en la Embajada ecuatoriana en el Reino Unido, lleva sin acceso a Internet desde finales de marzo. El programador y periodista australiano Julian Assange ha recibido nuevas reglas por parte de los funcionarios de la Embajada de Ecuador en Londres, donde permanece asilado desde el 2012, que le prohíben usar el teléfono y recibir visitas, ha denunciado WikiLeaks en un tuit publicado este jueves.
"Ecuador anuncia que Julian Assange permanece incomunicado y que su destino se está negociando con el Reino Unido", reza la publicación en referencia a las declaraciones que hizo este miércoles la canciller de ese país latinoamericano, María Fernanda Espinosa.
Asimismo, WikiLeaks indica que a pesar de que Ecuador anunciara que le había privado a Assange únicamente de las comunicaciones vía Internet, en realidad "le prohibió recibir visitas (incluida la prensa) y usar el teléfono". Se precisa que tales medidas fueron tomadas por las autoridades ecuatorianas "después de la presión (ejercida) por parte de EE.UU.".
Anteriormente, en declaraciones a la prensa extranjera la ministra de Asuntos Exteriores de Ecuador, María Fernanda Espinosa, confirmó que Assange hasta el momento sigue "sin acceso a Internet ni a las comunicaciones".
El pasado 28 de marzo, Ecuador suspendió las comunicaciones del fundador de WikiLeaks tras violar el "compromiso escrito que asumió con el Gobierno a finales de 2017, por el que se obligaba a no emitir mensajes que supusieran una injerencia en relación con otros Estados".
El mismo día, el empresario alemán Kim 'Dotcom', fundador del portal de descargas Megaupload, ya había anunciado en un tuit que además de desconectar a Assange de Internet, "no le permiten a recibir visitas".

RT

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG