Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de mayo de 2018

Morales: EEUU busca tapar crímenes de Israel contra palestinos

Posted: 15 May 2018 06:00 PM PDT

Morales: EEUU busca tapar crímenes de Israel contra palestinos
El presidente de Bolivia, Evo Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha condenado este lunes la apertura de la embajada de Estados Unidos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y ha advertido de que esta medida de Washington busca tapar los crímenes del régimen de Israel contra los palestinos y destruir la paz en Oriente Medio. “Bolivia rechaza y condena de la manera más enérgica la apertura de la embajada de EE.UU. en Jerusalén. Nuevamente EE.UU. viola el derecho internacional y encubre los crímenes de Israel”, ha escrito este domingo Morales en su cuenta oficial de Twitter.
La Administración de Estados Unidos, pese a las críticas internacionales y las multitudinarias marchas en Palestina, ha realizado este lunes la inauguración oficial de su embajada en la ciudad palestina de Al-Quds, trasladándola desde Tel Aviv, tal como lo había anunciado el pasado diciembre el presidente estadounidense, Donald Trump.
A este respecto, el mandatario de Bolivia ha calificado de “arbitrario” el cambio de lugar de la sede diplomática norteamericana y ha alertado que Trump con esta medida “fomenta la política armamentista de lsrael”.
“Al confirmar el traslado de su embajada de Tel Aviv a Jerusalén, EE.UU. destruye el proceso de paz, entre Israel y Palestina y empuja el conflicto de ambos pueblos hacia una confrontación sangrienta. La injerencia imperialista a favor de Israel atenta contra la paz en Medio Oriente”, ha señalado Morales en otro tuit.
Bolivia rechaza y condena de la manera más enérgica la apertura de la Embajada de EEUU en Jerusalén. Nuevamente EE.UU. viola el derecho internacional y encubre los crímenes de Israel”, ha escrito el presidente de Bolivia, Evo Morales, en su cuenta de twitter.
La ceremonia de apertura de la embajada de Estados Unidos en la ciudad palestina de Al-Quds ha coincidido con el 70.º aniversario del Día de la Nakba (catástrofe) —que recuerda el inicio de la cruenta expulsión de los palestinos de sus territorios—, lo que ha provocado masivas manifestaciones en Franja de Gaza, donde han muerto hasta el momento 52 palestinos y han resultado heridos otros 2400.
El inquilino de la Casa Blanca defiende que su objetivo es lograr un “acuerdo de paz duradero” entre israelíes y palestinos, mientras según el derecho internacional, el régimen de Tel Aviv carece de soberanía sobre Al-Quds, ciudad que fue ocupada por las tropas israelíes en 1967.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG