Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2018

Netanyahu viajará a Moscú para discutir con Putin sobre Siria

Posted: 06 May 2018 06:00 PM PDT




El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, volverá a viajar el próximo 9 de mayo a Rusia para entrevistarse con el presidente ruso, Vladimir Putin, con quien tiene previsto discutir la situación que vive la región del Oriente Medio, así como el conflicto en Siria.
Según anunció el sábado la oficina del premier del régimen de Israel, las partes “examinarán la situación en la región”, y el encuentro “será una continuación de la conversación telefónica del lunes” 30 de abril.
Por su parte, la Presidencia rusa detalló que la reunión tendrá lugar en el Palacio del Kremlin y después del desfile militar en Moscú, capital rusa, con motivo del Día de la Victoria, que recuerda el 73º aniversario del triunfo ruso sobre la Alemania nazi, recogió la agencia de noticias TASS.
La visita del premier israelí a Rusia se producirá antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncie si Washington se retira del pacto nuclear suscrito entre Irán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) en julio de 2015.
Además coincide con una ola de agresiones y ataques aéreos de Israel contra objetivos militares del Ejército sirio, hechos que provocaron críticas desde Rusia, que ha llamado a “respetar la soberanía de Siria y a abstenerse de acciones que podrían desestabilizar ese país”.
En los últimos años, Netanyahu se ha reunido, de manera frecuente, con Putin, con miras a convencerlo para que ponga fin a la presencia de los asesores iraníes en Siria, que operan en el país árabe a petición del Gobierno de Damasco.
No obstante, Netanyahu nunca ha tenido éxito al respecto, ya que Moscú describe a Irán como su “aliado” en la lucha contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.
De hecho, Rusia, junto a Irán y Turquía, lanzó en enero de 2017 un proceso de paz sobre Siria en Astaná, capital kazaja, y desde entonces se han logrado varios acuerdos de tregua y zonas de distensión entre el Gobierno de Damasco y sus adversarios.
mjs/ctl/msf

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG