Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de mayo de 2018

Por qué el Estado Profundo odia a Putin

Posted: 05 May 2018 04:30 PM PDT


La rusofobia en Estados Unidos hoy en día es tan intensa como lo fue en el punto álgido de la Guerra Fría, cuando los aterrorizados niños de las escuelas tenían ejercicios de " agacharse y cubrirse" y el público estaba obsesionado con los refugios antiaéreos.
Sin embargo, todo el drama esconde el conflicto real: una lucha de poder geopolítico por la dominación del mundo, que involucra cientos de billones de dólares, el ego inmenso de las élites maquiavélicas y naciones impulsadas por la memoria del pasado y las visiones del futuro
.

cold war nuke hysteria
Histeria de la Guerra Fría - EE.UU. en las décadas de 1950 y 1960.
He aquí el panorama general: es una batalla geopolítica de EE.UU. + la UE contra Rusia + China. EE.UU. y la UE están gobernados por los mismos amos bancarios y militares-industriales, mientras que Rusia y China -dos países independientes- han hecho una alianza por necesidad. ¿Por qué? Si Rusia cae, China será la siguiente.
Si se atrapa al oso, se atrapa al dragón, y así se conquista el mundo.
Pero aquí está el truco: los globalistas atraparon al oso en 1991 cuando la URSS colapsó. Sin embargo, en lugar de hacerse amigos del oso, lo enjaularon y luego lo mataron de hambre, lo torturaron y lo humillaron durante los ocho años siguientes. Fue entonces cuando el oso derribó la jaula y se defendió.
Traición en la década de 1990
El robo más grande del siglo ocurrió en Rusia en la década de 1990, y los perpetradores fueron unos sinvergüenzas de Wall Street que prometieron milagros del capitalismo, pero que en su lugar desmantelaron todo el país. En nombre de la privatización, Rusia fue puesta en venta al por mayor. Un puñado de oligarcas rusos, cuidadosamente seleccionados por EE.UU., se quedó con activos por valor de cientos de miles de millones de dólares. A cambio, cada ciudadano ruso recibió una "acción" por valor de 7 dólares. Los contribuyentes estadounidenses incluso subvencionaron este asqueroso negocio.
Bajo esta terapia de choque administrada por los capitalistas buitres estadounidenses, el PIB de Rusia cayó un 40%. El país estaba cargado con una deuda aplastante del FMI y del Banco Mundial, y la pobreza y el suicidio se dispararon.

yeltsin
Gran Depresión en Rusia bajo Yeltsin, el títere estadounidense.
El ejército ruso estaba diezmado, desmoralizado y estaba perdiendo guerras a manos de terroristas islámicos en Chechenia y Daguestán. Oh, estos terroristas eran los mismos muyahidines de Afganistán y seguían siendo
financiados por Arabia Saudita y armados por Estados Unidos
.
La mayoría de los políticos rusos, incluyendo al presidente Yeltsin, eran sobornados y controlados por Washington, mientras Bill Clinton se jactaba de ello ante Tony Blair.
El imperio de Putin
Bajo estas terribles circunstancias, Putin se convirtió en el Presidente interino de Rusia el 31 de diciembre de 1999. En los años siguientes, se enfrentó a los poderosos oligarcas, a los políticos corruptos y a las élites que formaban la quinta columna. Putin se vio favorecido por el aumento de los precios del petróleo, pero utilizó la nueva riqueza sabiamente. Hizo crecer la economía rusa, acumuló reservas de oro y de divisas y redujo significativamente la deuda nacional.
  1. Entre 1999 y 2014, el PIB de Rusia se multiplicó por 10 y su posición en el ranking mundial pasó del puesto 22 al 8.
  2. La proporción de la deuda respecto al PIB de Rusia descendió del 100% en 1999 al 17% en 2016
  3. Las reservas de divisas crecieron de ser prácticamente nulas a ser la sexta más grande del mundo
  4. Las reservas de oro crecieron hasta convertirse en la quinta más grande del mundo
Putin dio inicio a RT (el canal de noticias global de Rusia), prohibió los OGM, convirtió a Rusia en el exportador número uno de trigo, expulsó a George Soros y luchó contra el marxismo cultural. Construyó más de 15.000 iglesias, alentó a las familias a tener más hijos y prohibió la propaganda transgénero/gay dirigida a los niños.
putin patriarch
Número 1 en exportaciones de trigo / Putin en un monasterio.
Finalmente, Putin reconstruyó el ejército ruso, aplastó a los terroristas islámicos en Chechenia y, en un sorprendente golpe geopolítico que tuvo lugar en Siria,
prevaleció contra la poderosa coalición
compuesta por Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Turquía, Arabia Saudita, Qatar y hasta 250.000 yihadistas. Además, en lugar de entrar en una carrera armamentista, Putin ha desarrollado
misiles hipersónicos
que han hecho que la antigua capacidad de los sistemas de defensa y portaaviones estadounidenses para atacar a otras naciones con impunidad sea obsoleta.
La diplomacia de Putin también ha sido notable. Después de las sanciones estadounidenses de 2014 y la caída precipitada de los precios del petróleo, cada experto y político predijo el aislamiento de Putin y la desaparición de la economía rusa. Sin embargo, los líderes de todo el mundo continuaron trabajando con él.

putin leaders
Con los líderes de Alemania, Francia, Arabia Saudí y China.
En otras palabras, Putin volvió a hacer grande a Rusia. Es por eso que su índice de aprobación sigue siendo
superior al 80%
y ganó fácilmente la reelección en 2018.
Rusia bajo ataque
Sin embargo, los globalistas también han tenido sus propias victorias. En 2003-2004, los gobiernos prorrusos de Georgia y Ucrania fueron derrocados por las revoluciones de color de George Soros. En 2014, Estados Unidos organizó un violento golpe de Estado en Ucrania, derrocó a un líder elegido democráticamente y lo reemplazó por un multimillonario no elegido y un grupo de neonazis.
Ucrania ha sido un blanco de la CIA durante décadas. Como escribió Brzezinski en su libro, The Grand Chessboard ("El Gran Tablero de Ajedrez"), Rusia quedará paralizada sin el acceso a Crimea y al Mar Negro; la única puerta de entrada rusa al Mar Mediterráneo. Percibiendo el peligro después del golpe de Estado de 2013, Putin celebró rápidamente un referéndum en Crimea y resolvió el problema.
Otra área donde Rusia fue traicionada: La expansión de la OTAN. Contrariamente a las promesas hechas durante la disolución de la URSS, la OTAN ha añadido 13 nuevos países europeos, todos ellos potenciales anfitriones de bases militares de EE.UU./la OTAN. Muchos de estos países son ahora parte del sistema de defensa antimisiles. Lo que esto significa es que Estados Unidos podría primero lanzar un ataque nuclear contra Rusia y luego, teóricamente, derribar los misiles que Rusia dispare en respuesta. Toda la situación es extremadamente volátil y peligrosa: Rusia tiene 6.800 armas nucleares.
Todo este acoso es sólo un síntoma del ego herido de los globalistas que han fracasado en sus intentos de conquistar Rusia definitivamente. De hecho, trataron de hacerlo seis veces en los últimos 200 años (1812, 1856, 1905, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, y la toma de Wall Street de Rusia en la década de 1990).
Rothschilds, bolchevismo y Hitler
En 1812, Napoleón invadió Rusia con financiación de los Rothschild. En 1856, Gran Bretaña y Francia atacaron y se apoderaron de Crimea por la misma razón por la que Estados Unidos organizó un golpe de Estado en Ucrania en 2013.
En 1905, los banqueros de Wall Street (Jacob Schiff y otros) financiaron Japón para que atacara a Rusia. En medio de la guerra, los banqueros intentaron fomentar una revolución y derrocar al Zar. El tipo que lideró la revolución fue Leon Trotsky. Fracasó en 1905 y huyó de Rusia, pero regresó en 1917 usando el mismo manual de tácticas, utilizando a Alemania en lugar de Japón.
Antes de la Primera Guerra Mundial, Trotsky y Lenin recaudaron millones de dólares a través de los banqueros internacionales. Trotsky visitó Nueva York y obtuvo un pasaporte estadounidense para poder regresar a Rusia. Abarrotados de dinero de los capitalistas, los comunistas (bolcheviques) mataron al zar durante la Primera Guerra Mundial y rápidamente firmaron un tratado de paz con Alemania. ¡Danke Schoen! [¡Muchas gracias! en alemán, N. del Trad.]

soviet posters
Revoluciones de 1905 y 1917 financiadas por Wall Street en Rusia; 20 millones de rusos murieron combatiendo a los nazis.
Así, el imperio malvado de la Unión Soviética fue una creación de Estados Unidos y Europa; un hecho que es suprimido de los libros de historia occidental. La Unión Soviética fue el resultado de una guerra civil fomentada por fuerzas externas, una guerra civil en la que ganaron los malos.
El bolchevismo fue un virus extranjero que invadió Rusia, mató a decenas de millones de rusos y trató de destruir el cristianismo, la religión rusa durante más de 1000 años. Sin embargo, cuando los estadounidenses piensan en los "rusos", sólo se les enseña a pensar en la Unión Soviética
.
Adelantándonos rápidamente a la Segunda Guerra Mundial, fue de nuevo Europa (Alemania) la que atacó a Rusia. 20 millones de rusos murieron luchando contra los nazis, dos millones sólo en la ciudad de Leningrado. Rusia luchó contra los nazis durante cuatro años y destruyó el 70% del ejército de Hitler. Sin embargo, Estados Unidos llegó al final del partido (en 1944) y recibió todos los elogios por "derrotar a los nazis".
Hacia el futuro


Sabiendo todo esto, una persona honesta no consideraría a Rusia como el enemigo de Occidente
. Rusia será un enemigo sólo si exigimos su sumisión. Rusia y China están decididas a preservar su soberanía. También están tratando de liberarse del sistema del petrodólar, que permite que EE.UU. obtenga préstamos por billones de dólares sin repercusiones.
Los conflictos y guerras mundiales son muy adictivos para el complejo militar-industrial, que cuenta con 800 bases militares en todo el mundo, un presupuesto de 700.000 millones de dólares al año y 35.000 millones de dólares al año en exportaciones de armas. Las guerras también significan deudas masivas para las naciones, que es exactamente lo que los banqueros internacionales quieren. Las corporaciones globales se sienten atraídas por un mundo unipolar porque eso les garantiza el monopolio, la mano de obra barata, la materia prima y el acceso a los clientes. Los ingenieros sociales confían en los monolíticos medios de comunicación corporativos para difundir la misma propaganda a través del mundo. ¿Se negará la confluencia de estas fuerzas a aceptar un mundo multipolar? ¿Nos empujarán a guerras desastrosas, incluso a una guerra nuclear?
Recordemos el "Discurso por la paz" de JFK de 1963:

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG