Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de julio de 2018

Brasil: Por ahora Lula continuará en prisión


Lo dictaminó el presidente del Tribunal Regional Federal 4
El presidente del tribunal de apelaciones determinó que el candidato preferido de Brasil siga preso. Después de una catarata de órdenes y contraórdenes en torno a su liberación, el líder del PT seguirá privado de su libertad. Cientos de personas permanecen en el Sindicato de Metalúrgicos de San Pablo pidiendo la liberación del ex tornero mecánico.
Imagen: Midia Ninja
El expresidente Lula da Silva deberá permanecer preso, cumpliendo la pena de 12 años y un mes. Así lo determinó el presidente de un tribunal de apelaciones de Brasil después de una catarata las órdenes y contraórdenes para la liberación del exmandatario.
“Determino el retorno de los autos al gabinete del juez João Pedro Gebran Neto, así como la manutención de la decisión proferida por él” de que Lula siga en la cárcel, señaló en un despacho Carlos Eduardo Thompson Flores, el presidente del TRF4 de Porto Alegre (sur), el tribunal que ratificó la condena en primera instancia de Lula en enero.
El expresidente Lula da Silva deberá permanecer preso, cumpliendo la pena de 12 años y un mes. Así lo determinó hace instantes el presidente de un tribunal de apelaciones de Brasil después de una catarata las órdenes y contraórdenes para la liberación del exmandatario.
“Determino el retorno de los autos al gabinete del juez João Pedro Gebran Neto, así como la manutención de la decisión proferida por él” de que Lula siga en la cárcel, señaló en un despacho Carlos Eduardo Thompson Flores, el presidente del TRF4 de Porto Alegre (sur), el tribunal que ratificó la condena en primera instancia de Lula en enero.
El juez de guardia de esa corte de apelaciones Rogério Favreto había ordenado esta mañana la liberación de Lula al aceptar un pedido de habeas corpus del Partido de los Trabajadores (PT).
La disputa judicial -que en pocas horas ha hecho pensar que Lula estaría libre, que seguiría preso, luego otras vez liberado- sacudió al país vecino y parece llegar a su fin a partir de la decisión del el presidente del TRF4.
En octubre celebrará las elecciones presidenciales en las que el exmandatario es favorito. Lula oficializará su candidatura en agosto. Desde esta tarde, cientos de personas permanecen en el Sindicato de Metalúrgicos de San Pablo pidiendo la liberación del ex tornero mecánico, que está primero en las encuestas, y le lleva casi 20 puntos de distancia al segundo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG