Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de julio de 2018

Venezuela. Vicepresidenta asegura que su Gobierno defiende la educación gratuita


Resumen Latinoamericano / 12 de julio de 2018 / Sputnik
La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, resaltó que su país cuenta con una educación gratuita, lo que lo diferencia de las otras naciones que constantemente arremeten contra el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro.
“Muchos de los países y sus Gobiernos que agreden a la patria sagrada de Bolívar y de Chávez no tienen educación gratuita, en los eventos internacionales donde se dan las discusiones de las naciones, cada vez que Venezuela levanta la mano para defender el acceso gratuito y universal a la educación hay quienes dan la espalda”, señaló Rodríguez.
La vicepresidenta ofreció las declaraciones durante el acto de graduación de estudiantes de escuelas técnicas denominadas Robinsonianas, efectuado en el teatro de la Academia Militar en Caracas.
Los jóvenes recibieron el título de bachilleres en las áreas: agropecuaria, comercio y servicios administrativos, industrial, promoción social, así como servicio de salud, seguridad y defensa.
De igual manera, Rodríguez señaló que “Venezuela está dando la batalla” y que gracias a ello la matrícula de las escuelas técnicas aumentó a 135.000 estudiantes para este año.
Horas antes, la vicepresidenta acompañada por el ministro de Educación, Elías Jaua, inauguraron la expoferia de Escuelas Técnicas Robinsonianas, donde los jóvenes expusieron proyectos innovadores como parte del desarrollo productivo, que ejecutaron a lo largo del año escolar.
El talento venezolano continúa venciendo la guerra económica, dijo Rodríguez, y aseguró que con la capacidad de la juventud podrán salir adelante y defender su soberanía.
Las escuelas Técnicas Robinsonianas comenzaron a funcionar durante el Gobierno del expresidente Hugo Chávez (1999-2013) con el propósito de unificar la formación en cuanto a la educación y al trabajo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG