Maduro sostuvo que los disturbios que se han presentado en el referido
municipio, forman parte de un plan para derrocar al actual mandatario
local.
Desde una jornada de Gobierno de Calle, en el Palacio de Miraflores, Maduro sostuvo que los disturbios que se han presentado en el referido municipio, forman parte de un plan para derrocar al actual mandatario local.
En este sentido, explicó que hay algunos grupos subversivos del estado Táchira que están generando los hechos violentos en Chacao.
Detalló que las guarimbas “son impulsadas por el partido opositor Voluntad Popular para buscar un pronunciamiento del TSJ contra el alcalde Ramón Muchacho”.
Aseveró que dentro de la misma oposición están generando destrozos para asumir el liderazgo de esta tendencia política a través de la violencia. “Somos victimas de que López, Machado y Capriles anden cuchillo, cuchillo y cuchillo, es hora de que Venezuela conozca quienes son los fascistas, quienes son los que financian a estos que queman un preescolar”.
Informó que de las 8 personas implicadas en el incendio del Ministerio de Vivienda y Hábitat, ya hay un detenido, “es miembro de Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López”, denunció el jefe de Estado, al tiempo que calificó de “terrorismo” atentar contra un preescolar donde 89 niñas y niños reciben clases y fueron afectados por las guarimbas opositoras.
Al respecto, el Mandatario Nacional indicó que de ahora en adelante mostrará dos mundos. “El mundo del trabajo, del amor, que quiere la patria de la Venezuela de bien que es absolutamente mayoritaria y la otra cara que muestran los medios de comunicación de la burguesía que es la cara de la Venezuela violenta que ha tomado el camino del atajo y de la minoría de la minoría”, dijo Maduro.