3 de octubre de 2014

TENÍAN EXPLOSIVOS: 4 GRUPOS VENÍAN A ATENTAR CONTRA VARIAS CIUDADES DEL CENTRO DEL PAÍS Y CARACAS

El presidente de la República exigió a la oposición deslindarse públicamente de esos grupos que fueron capturados con explosivos y de los paramilitares a los que presuntamente están vinculados.
Este jueves 2 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió al acto que se realizó en honor al diputado revolucionario Robert Serra, quien fue encontrado sin vida en su residencia (La Pastora, Caracas) la noche del pasado 1 de octubre.

Durante su discurso, el mandatario nacional afirmó: “Esta semana detuvimos cuatro grupos que venían a atentar contra varias ciudades del centro del país y Caracas, tenían explosivos”, y explicó que “grupos paramilitares están detrás de este plan de violencia”.

Asimismo, exigió al sector de la oposición venezolana que hiciera un pronunciamiento público en el que esclarezca su posición frente a estos grupos.

Con respecto a las averiguaciones para dar con los criminales que dieron muerte a Robert Serra y a María Herrera, destacó que “estamos cerca de dar un fuerte golpe a estas bandas de criminales y sicarios”.

Por su parte, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció la tarde de este jueves 2 de octubre que, según la investigación criminalística que se está llevando a cabo en el lugar de los hechos, el asesinato es producto de una “macabra encomienda” y seguirán los procedimientos forenses exhaustivos para dar con los sicarios.

(LaIguana.TV)