19 de mayo de 2016

EL PERFIL DE JHEREMY LUGO: Joven opositor capturado el 18M es drogadicto confeso y un amante de las armas


Este miércoles fueron detenidos siete delincuentes vinculados a los hechos violentos ocurridos en el marco de la concentración opositora promovida por la MUD hasta el Consejo Nacional Electoral. Uno de los capturados responde al nombre de Jheremy Bastardo Lugo, CI: 26.484.657, quien agrediera a la oficial de la Policía Nacional Bolivariana Génessis Mambié, en la Avenida Libertador.

El joven, fue recluido a la cárcel PGV en San Juan de los Morros, estado Guárico y es reincidente en hechos delictivos relacionados con la violencia política promovida por la oposición venezolana. 



Lugo, quien fuera defendido en redes sociales por decenas de tuiteros de oposición, cual si se tratase de un joven inocente, es presunto partícipe de las guarimbas desarrolladas en el país en 2014. Pero hay más: al acceder en su cuenta personal de Facebook, cuyos archivos son públicos, se puede hallar una gran cantidad de imágenes alusivas al consumo de estupefacientes e inclusive, comentarios del joven asumiéndose consumidor de drogas. 

Captura: cuenta personal de Facebook

"No siempre hay que estar drogado para reírse de las cosas", expresó el joven en un comentario, el 4 de septiembre de 2012.

Captura: cuenta personal de Facebook
Captura: cuenta personal de Facebook
Captura: cuenta personal de Facebook
Captura: cuenta personal de Facebook
Otro dato revelador en la cuenta del opositor, capturado por las autoridades venezolanas, es el culto a la violencia, e incluso a las armas. Lugo compartió en 2011 una fotografía de unos supuestos reclusos armados de la cárcel de El Rodeo, exaltando la actitud de los mismos. Además, posteó en su cuenta, y sin mayor comentario, una fotografía de tres armas cortas, sugerencia de su apego al delito, que bien se vio reflejado en su accionar de este miércoles frente a la mujer que agredió sin piedad.

Captura: cuenta personal de Facebook

Captura: cuenta personal de Facebook
La utilización de jóvenes para cometer actos de terrorismo se ha vuelto característica dentro de las filas de la oposición, siendo la droga un elemento motorizador de conductas delictivas que han sembrado muerte, odio y división en la población. Y tú, ¿defenderás a Jheremy Lugo?

Artículo original de: www.mensajedirecto.com.ve