20 de noviembre de 2024

Líneas estratégicas vitales, ante la nueva arremetida yanqui, una guerra totalmente cibernética contra nosotros…

 Líneas estratégicas vitales, ante la nueva arremetida yanqui, una guerra totalmente cibernética contra nosotros…

Publicado por: Jose Sant Roz

José Sant Roz

  1. Se hace prioritario y urgente depurar todas nuestras vitales industrias, e instituciones en las que reposan el sustento clave de nuestra economía, muchas de dejadas tan maleadas por elementos infiltrados como Rafael Ramírez y Tareck El Aissami, por ejemplo, junto con la escuela y secuela de negociantes, mafiosos y criminales gerentes, más de un centenar de ellos que robaron miles de millones de dólares y que ahora se encuentra protegidos en Europa y Estados Unidos.
  2. Una de las estrategias principales del imperio euro-americano es comprar, chantajear y malear todo aquel personal con funciones en nuestras principales industrias como también en el alto estamento militar. Por lo que debemos investigar, analizar en profundidad todo el personal que trabaja en los centros esenciales nuestros como lo son: nuestro Sistema Eléctrico Nacional, la industria petrolera y siderúrgica, nuestras instalaciones militares, nuestros centros de acopios de alimentos, nuestra producción agrícola y ganadera. Los gringos son expertos en introducir poderosos virus en países desafectos a sus negocios (como le ha ocurrido a Cuba, China, Rusia, Corea del Norte) para tratar de diezmar plantaciones y cosechas, crías porcinas y bovinas, todo lo que tenga que ver con la alimentación del pueblo.
  3. Nosotros debemos fortalecer y reforzar al máximo nuestros acuerdos de defensas militares, tanto con China como con Rusia e Irán. Sobre todo, desarrollar una super estructura de inteligencia para evitar los sabotajes, los actos terroristas a nuestros campos petroleros y gasíferos, y convertir al pueblo todo, en vigilante activo de nuestros más vitales recursos y centros de producción e industriales. Nos vamos a enfrentar a una guerra de aproximación indirecta, sobre todo cibernética, e incluyendo cuanto tenga que ver con el Proyecto HAARP, creado para afectar seriamente el clima, la naturaleza e incluso provocar desastres telúricos.
  4. Contra nosotros se van a probar los más sofisticados elementos de última generación y en desarrollo, relacionados con ataques bélicos cibernéticos y de Inteligencia Artificial, en donde los gringos, ante el mundo aparecerán como niñitos profundamente inocentes que nada tiene que ver con lo que nos pueda suceder, y así, de nuevo ellos ratificar a todo pulmón por todos sus poderoso medios, que nuestras tragedias y accidentes son culpa del comunismo que “estamos sufriendo”. Debemos proteger sobre todo nuestro espacio aéreo, van a venir con sus drones de última generación y con sus feroces ataques electromagnéticos a los puntos más sensibles del país.
  5. Simultáneamente, nosotros debemos, una vez por todas, expropiar todos los bienes de esos abominables traidores a la patria que no cejan en sus criminales ataques contra nuestro pueblo. Eso les dolerá en el alma al capitalismo. Aquí no nos podemos andar por las ramas, tenemos que radicalizarnos, no esperar nada de nadie, ser al máximo nosotros mismos, y defendernos, prepararnos, formarnos en todos los terrenos del conocimiento y armarnos hasta los dientes. No queda de otra.
  6. Era esperado el paso que han dado los gringos, reconociendo al Inmundo, como el “presidente electo de Venezuela”, para seguir controlando nuestros activos en el exterior, adueñándose de CITGO y afincando aún más sus sanciones. Nosotros, aunque nos las vemos bien negras no deberíamos venderles ni una gota de petróleo, y buscar otros mercados.
  7. Cometiendo errores de fecha de la manera más burda, declara el secretario de Estado, Antony Blinken, en la red social X que Washington declara a González Urrutia como el vencedor de AQUELLOS COMICIOS EL 1 DE AGOSTO. La democracia –la de ellos- exige respeto a la voluntad de los votantes”. Textualmente: “The Venezuelan people spoke resoundingly on July 28 and made @EdmundoGU the president-elect. Democracy demands respect for the will of the voters” — Secretary Antony Blinken (@SecBlinken) November 19, 2024…”
  8. Esta es una declaración que hacen los gringos desde la cumbre del G-20 en Río de Janeiro, a la que han asistido el presidente saliente de EE UU, Joe Biden, y el propio Blinken.
  9. Dicen las notas de prensa de los poderosos medios controlados por los gringos: “En las elecciones de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó ganador a Nicolás Maduro, pero desde entonces NO HA PUBLICADO LAS ACTAS CON LOS RESULTADOS DESAGREGADOS, PESE A LOS LLAMAMIENTOS DE ESTADOS UNIDOS, LA UNIÓN EUROPEA O PAÍSES LATINOAMERICANOS COMO BRASIL O COLOMBIA. La principal coalición opositora venezolana, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), sí publicó en internet unas actas que dan como vencedor a González Urrutia, su candidato, con más del doble de votos que Maduro”. No dicen en ningún lado que el CNE jamás ha publicado actas de ninguna elección, y por otro lado las publicadas por la PUD es una sarta de adefesios con muertos votando y plagadas de errores. Se está haciendo la salvedad siguiente en la declaración gringa: “La fórmula que utiliza el Gobierno de Estados Unidos para referirse a González Urrutia como “presidente electo” es diferente al “presidente legítimo” que utilizó la antigua Administración Trump para referirse al opositor Juan Guaidó. Al elegir el término de “electo”, no implica que lo reconozca como presidente del país, sino simplemente como el ganador de las elecciones, según el Departamento de Estado”. Lo cual es harto ridículo, porque si es electo debe ser legítimo. Cursis.