José Sant Roz
- Los gringos están cogiendo a los más enfermos y radicales opositores que buscaron el burdo sueño americano, para luego ser deportados a Venezuela. ¿Se acuerda de La Divaza quien maldecía con histeria demoníaca y biliosa a Maduro? ¿La Divaza que a quien le encantaba comunicarse con María Corina Machado, y tenía cientos de miles de seguidores? Ahora también La Divaza está de capa caída, vive gemebunda y arrepentida de sus arrebatos, diciendo que quiere venir a Venezuela, y pide perdón, diciendo que ella sufrió un síncope de histeria y que ahora no recuerda nada de lo que dijo contra su país. Eso sí, María Corina no quiere saber nada de La Divaza, ni de ningún infuencer que haya apoyado a Edmundo González. ¿Y qué decir de aquella Lele Pons, tan cuchi, con su estilazo de reina, con millones de seguidores, que parece haberse anulado en sus memeces politiqueras? Lo más ridículo es que El Fresa, también fue acusado en EE UU de pertenecer al Tren de Aragua… Que se cuiden Carla Angola y Patricia Poleo, junto con José Antonio Colina, porque un día cualquiera de estos también los acusan de ser miembros del Tren de Aragua, y adiós luz que te apagaste!
- Estos enfermos opositores como El Fresa, Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, participaron en guarimbas, lanzaron puputovs contra la guardia nacional, quemaron chavistas, negros y CDI´s, y se mantuvieron durante años en las redes montando videos, y los más vulgares inventos y mentiras contra Venezuela. Sin duda que estos todos Tik Toker´s opositores, son seguidores de María Corina, la aman, obedecían a sus mandatos, pero ahora ella no quiere saber nada de estos deprimentes malandros. Por otro lado, ella hasta pide que los manden a El Salvador; no puede ir contra ninguna decisión del gobierno criminal de Trump, porque entonces le quitan los premios que le llueven a granel, los elogios por la poderosa prensa occidental, las donaciones millonarias y la fama que le queda entre sus demenciales seguidores.
- Pues bien, ya el diario “El País”, trae la noticia, de mano del Inquieto Mojonero Alonso Moleiro: “El Ministerio Público venezolano ha confirmado la detención del TikToker Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, llamado El fresa, o Fresa el elemento, un influencer de las redes sociales que ganó en notoriedad por sus señalamientos e insultos desde el exilio a los jerarcas del régimen chavista, y que había sido deportado por la administración de Donald Trump por su mala conducta”.
- ¿Mala conducta? ¿Y el José Antonio Colina que está Miami junto con Patricia Poleo tendrán mala conducta? No olvidemos que José Antonio Colina le puso unas bombas a varios consulados, entre ellos el de Colombia, en el Este de Caracas, y que Patricia Polea está involucrada en el asesinato del fiscal Danilo Anderson a quien también destrozaron con una bomba (colocada en su vehículo).
- Una de las cosas que más han atacado los palangristas es la Ley contra la Incitación al odio. Porque con la incitación al odio estos opositores asesinaron a miles de inocentes ciudadanos, y pretendían tomar el poder por la fuerza. Con la Incitación al odio, mantuvieron al país en horrible violencia, crearon la guerra económica y propiciaron las sanciones que luego provocaría esa espantosa migración hacia Suramérica, Centroamérica, Europa y EE UU. ¿Cuánto murieron en esa terrible estampida?
- Resulta que, con sus memeces, propias para imbéciles e idiotas, con un lenguaje de malandro y bazofias miserables sobre sexo, violencia y burlas escabrosas el fulano El Fresa logró tener más de 212.000 seguidores en TikTok. ¿Cómo es posible que existan tantos estúpidos por las redes?
- Por culpa de esos tipos como El Fresa, como El Leito Oficial, entonces el Orange Pig de Trump, pudo hacerse con el relato del Tren de Aragua, para decir que todos los migrantes venezolanos en EE UU son delincuentes. Vaya Dios a saber el trauma, las miserias y tormento que hoy están sufriendo todos los venezolanos en el fulano Sueñito Americano. Muchos quieren huir, pero temen ser apresados y enviados a las cárceles de Bukele, o la de la loca Kristi Noem, quien compitiendo con Bukele: acaba de inaugurar en Florida para migrantes ‘Alligator Alcatraz’, rodeada de cocodrilos y serpientes… Así como El Fresa, son muchísimos los que siguen a María Corina, tipos enfermos sexuales, llenos de odio, deseando la muerte de chavistas… Sobre el tal Fresa pesaban cargos criminales, entre ellas “negligencia infantil con daños graves a terceros y agresión por violencia doméstica, entre otros delitos”.
- Sigue diciendo la nota de Moleiro: “El Fresa fue detenido en Estados Unidos cuando asistía voluntariamente a una cita programada en los servicios migratorios. Fue apresado por funcionarios del Servicio de Control y Migración de Aduanas, ICE. En sus videos previos, había comentado que tenía miedo de presentarse ante las autoridades en el ambiente actual de redadas a indocumentados en aquel país”.
- Añadiendo: “Cárdenas Bravo no es el primer TikToker detenido en Venezuela luego de ser deportado de Estados Unidos como emigrante a causa de su actitud conflictiva. Hace unos meses, Leonel Alvarez, Leito Oficial, otro conocido personaje que se dio a conocer a través de las redes fue deportado desde Estados Unidos luego de incitar públicamente a delinquir en aquel país, aprovecharse de su seguridad social, vivir sin trabajar con los subsidios oficiales, y hasta hacer tutoriales para robar en automercados”.
- Para Concluir: “Al regresar a Venezuela, Leito oficial, que llegó a tener 20.000 seguidores en su cuenta de Tiktok, y 30.000 en Instagram, fue detenido por las autoridades del régimen chavista, acusado de varios delitos y de tener una campaña de promoción de odio contra los propios venezolanos. “Es público, notorio y comunicacional: ese señor tenía una campaña contra su propio país”, argumentó entonces Cabello al justificar su apresamiento. “Le hizo mucho daño a los venezolanos con su actitud allá en Estados Unidos”.